All Series Aslan Ailem | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Aslan Ailem | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Aslan Ailem (Lion Family) es una serie de televisión turca de drama, comedia, familia y temas amorosos dirigida por Başak Soysal y transmitida en las pantallas TRT1 en 2017. El guionista de la serie es Ayça Mutlugil. Aslan Family es una adaptación de la serie de televisión Ojakgyo Brothers, que se emitió en Corea en 2011-2012.

Ha llamado la atención porque es una producción en la que destacan Burcu Özberk y Akın Akınözü. Además, Ferdi Sancar, Benian Dönmez, Hakan Salınmış, Fırat Altunmeşe también protagonizaron la producción.

Aslan Ailem | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:

Canal: TRT1
Productor: Es Film
Género: Drama- Comedia- Familia- Amor
Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2017/20 de mayo de 2018
Lugar: Estambul, Muğla
Duración: 120 minutos
Música: Serkan Çağrı
Protagonizada por: Burcu Özberk, Akın Akınözü, Ferdi Sancar, Benian Dönmez, Hakan Salınmış, Fırat Altunmeşe.
Reparto: Eda Şölenci, Bora Akkaş, Ceren Taşçı, Furkan Kızılay, Mehmet Şeker, Aydan Koptur, Ece Bozkaya, Hande Yılmaz, Defne Erşen, Zerrin Sümer, Levent Özdilek, Çağkan Çulha, Seray Sever.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Durante su publicación, las cuentas de redes sociales de la serie también se utilizaron activamente. Se compartieron avances de todas las cuentas, fotos de la serie y diversa información. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/aslanailem
In
stagram: https://www.instagram.com/aslanailem/
Facebo
ok: https://www.facebook.com/AslanAilem
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCiT-eroqDoA3zct3OkzhEPA
Sitio web ofic
ial: https://www.trt1.com.tr/diziler/aslan-ailem

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Aslan Ailem haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

Aslan Ailem, que era una comedia familiar y no tenía precedentes en las pantallas en el momento de su estreno, contó con un público fiel a pesar de que no obtuvo muy buenas calificaciones. También hubo muchos espectadores que reaccionaron a la final de la serie. Sin embargo, el canal TRT1 terminó el viaje de la pantalla de Aslan Ailem al tomar la decisión final en el episodio 31 de la serie de televisión transmitida en sus pantallas.

Aslan Ailem | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

Vedat ha estado viviendo en la misma granja durante treinta años con su esposa Hatice, su madre Hayriye y tres hijos. Su hijo mediano, Umut, se mudó a un lugar más céntrico hace unos años, pero a menudo viene a visitar a su familia. A excepción de Mutlu, el menor de los hermanos, todos tomaron el pan en la mano. Orgulloso de sus hijos, Vedat vive una vida tranquila y pacífica en esta granja.

Burcu es la única hija muy mimada del empresario Tayfun Olgun. Considerando la tarjeta de crédito como una varita mágica, Burcu tiene una vida más lujosa de lo que nadie pueda imaginar. Entonces Tayfun huye al extranjero debido a una acusación de corrupción. Así, el camino de Burcu se cruza con el de la familia Aslan porque el comisionado que lidera la investigación es Murat Aslan, el hijo número dos de la casa.

Una noche, mientras la familia Aslan está sentada en el jardín con toda su alegría, aparece Burcu. Ella pide que la granja sea evacuada. A excepción de Vedat y Hayriye, nadie entendió lo que decía esta chica. Porque Vedat tiene un secreto que se remonta a años atrás con Tayfun y su familia no lo sabe.

Aslan Ailem | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

CARACTERES:

Actor (personaje)
Burcu Özberk (Burcu Olgun)
Akın Akınözü (Murat Aslan)
Ferdi Sancar (Gayret Aslan)
Benian Dönmez (Hatice Aslan)
Hakan Salınmış (Vedat Aslan)
Fırat Altunmeşe (Umut Aslan)
Eda Şölenci (Pelin Erdem)
Bora Akkaş (Mutlu Aslan)
Zerrin Sümer (Hayriye Aslan)
Levent Özdilek (Tayfun Olgun)
Çağkan Çulha (Savaş)
Seray Sever (Suzan)

LUGARES:

El rodaje de Aslan Ailem tuvo lugar en Estambul, alrededor de Poyrazköy y en Muğla.

GENÉRICO:

La música de la serie de televisión Aslan Ailem, que comenzó su viaje en la pantalla con el lema "Un asunto de familia a un nivel lindo", pertenece al famoso músico Serkan Çağrı. La música genérica es tan entretenida como la serie de televisión.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Aslan Ailem se lanzó en octubre de 2017 en las cuentas de redes sociales de TRT1. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas y excitadas.

Primera introducción:


Puedes ver todos los tráilers de retransmisiones de la serie Aslan Ailem en el canal de youtube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Aslan Ailem se reunió con la audiencia en las pantallas TRT 1 el 22 de octubre de 2017. La serie, que permaneció en las pantallas durante 1 temporada, se despidió del viaje de la pantalla con su episodio 31, que se emitió el 20 de mayo de 2018.

Puedes ver todos los episodios de la serie Aslan Ailem en la página oficial de Youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Impresionantes clips de las escenas de la serie Aslan Ailem se compartieron en el canal de youtube de la serie cuando se publicó. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Los angeles te escribie

ron para mi

El amor está e

n tu voz

ENTRE BASTIDORES:

También se transmitieron imágenes del detrás de escena extremadamente entretenidas en el canal de youtube cuando la serie Aslan Ailem llegó a la pantalla. El metraje también llama la atención sobre el diálogo cálido y divertido entre el elenco y el equipo.

Capítulo 7 Detrás de escena

Cap

ítulo 6 Detrás de las escenas

ESCE

NAS IMPRESIONANTES

Hemos recopilado algunas escenas impresionantes de la serie Aslan Ailem para usted a continuación.

¡Sorpresa Romántica a Burcu!

¡No te meterás en la vena de Burcu!

Burcu ¡Estoy enamorado de ti!

Escenas de Umut y Pelin