Noticias de la serie ¡Asli Enver se detuvo y detonó la bomba! ¡Viene no con uno sino con dos proyectos!

¡Asli Enver se detuvo y detonó la bomba! ¡Viene no con uno sino con dos proyectos!

admin

Aslı Enver, una de las actrices más queridas del mundo de la pantalla, ha estado alejada de los platós durante mucho tiempo. Aslı Enver, quien recientemente protagonizó la serie de televisión Babil y conoció a sus fanáticos en Netflix con la película Sen Yaşamaya Bak, se siente como una bomba después de una larga espera.

Aslı Enver, que atrajo la atención con la serie de televisión Hayat Bilgisi en 2003 y luego hizo una gran ruptura con Kavak Yelleri, ahora es una actriz madura. Aslı Enver, que experimentó un punto de inflexión en su carrera especialmente con la serie İstanbullu Gelin (La novia de Estambul), llegó a las pantallas en el año 2000 con la serie de televisión Babil. Después de que terminó la serie de televisión Babil y comenzó la pandemia, Aslı Enver se retiró a su casa y se alejó de los platós.

Aslı Enver apareció frente a sus fanáticos con la película Sen Yaşamaya Bak, que se estrenó en Netflix, y la obra de teatro Sırça. Sin embargo, sus fanáticos extrañaron verla en producciones más largas y de mayor alcance.

¡Asli Enver se detuvo y detonó la bomba! ¡Viene no con uno sino con dos proyectos! 7

Y la buena noticia por fin llegó de la mano de la exitosa actriz. Se dice que Aslı Enver, que ha estado en silencio durante mucho tiempo, volverá a los platós con no uno sino dos proyectos. Supuestamente, Aslı Enver participará en dos nuevos proyectos, uno de los cuales es digital.

Se afirma que uno de estos proyectos es la adaptación de la serie de televisión La señora de la limpieza. El nombre de Aslı Enver se menciona para el papel principal de la serie, que O3 Media adaptará como Benim Adım Farah (Mi nombre es Farah). Continúan los preparativos para Benim Adım Farah, que cuenta la historia de una mujer que lucha por el trato de su hijo y acepta ser la sicario de la mafia para lograr su objetivo.

Se afirma que otro proyecto en el que se menciona el nombre de Aslı Enver será para Disney Plus. Todavía no hay información detallada sobre la serie que filmará Ay Yapım. Sin embargo, se nota que la historia será muy sorprendente.