Noticias de artistas ¡Aslı Enver primero renovó su imagen y luego se fue de vacaciones antes de la nueva serie!

¡Aslı Enver primero renovó su imagen y luego se fue de vacaciones antes de la nueva serie!

admin

Aslı Enver, la cotizada actriz de la pantalla, recientemente renovó su imagen y se aclaró el cabello. La actriz, que lució tonos rubios en su cabello, trajo a la mente la pregunta: "¿O renovó su imagen para su nuevo papel?".

La famosa actriz, cuyos fanáticos extrañan verla en la pantalla, ahora está de vacaciones. Aslı Enver, que va a Bodrum con sus amigas, disfruta del mar y el sol.

La también actriz compartió sus poses de vacaciones con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Aslı Enver, que se está preparando para llegar a la pantalla con una serie de televisión muy interesante en poco tiempo, está ahorrando mucha energía durante las vacaciones.

¡Aslı Enver primero renovó su imagen y luego se fue de vacaciones antes de la nueva serie! 7

El nombre de la nueva serie, en la que protagonizará Aslı Enver, se ha anunciado como Adım Farah (Mi nombre Farah). Aslı Enver interpretará a una mujer de la limpieza en la serie de televisión Adım Farah, que será una adaptación de la serie de televisión argentina La Chica Que Limpia.

Sin embargo, esto será muy diferente de las mujeres de la limpieza que conoces. La señora de la limpieza, interpretada por Aslı Enver, luchará contra la mafia.

La historia de la serie "Adım Farah", que será filmada por O3 Medya, se desarrollará en torno a una doctora llamada Farah, que enfrenta grandes injusticias en un país al que llegó por el trato a su hijo. En la serie se contará la resistencia de esta madre contra la injusticia y su entrada en la mafia como señora de la limpieza.