Noticias de artistas ¡Aslıhan Güner anunció las buenas noticias en las redes sociales!

¡Aslıhan Güner anunció las buenas noticias en las redes sociales!

admin

Los fanáticos de Aslıhan Güner y Mert Kılıç esperan ansiosamente el lanzamiento de la película Komutan (Comandante), a unos días de la fecha de lanzamiento.

La fecha de la visión de la película, en la que la famosa pareja de actores estaba frente a la cámara juntos, se anunció el 20 de mayo en el comunicado anterior.

Sin embargo, en la declaración realizada en las redes sociales, se indicó que la fecha de la visión de la película Komutan se pospuso hasta el final del verano, este aplazamiento se hizo para una película de Commander más fuerte, y la nueva fecha de la visión se anunciará tan pronto como sea posible. posible.

¡Aslıhan Güner anunció las buenas noticias en las redes sociales! 8

Y llegó la noticia esperada. Aslıhan Güner, la actriz principal de la película, dio la noticia desde su cuenta de redes sociales.

La actriz anunció en su publicación de Instagram que quedan 5 días para el lanzamiento de la fecha de visión de la película.

Mert Kılıç y Aslıhan Güner están acompañados por Can Kızıltuğ y Emre Bulut en la película de acción y drama dirigida por Mert Kılıç con Selahattin Sancaklı.

¡Aslıhan Güner anunció las buenas noticias en las redes sociales! 9

El tema de la película es el siguiente; Durante una operación especial en la región de Al Bab en Siria, un equipo de fuerzas especiales turcas de tres hombres fue martirizado. Los terroristas planean apoderarse de los cuerpos de los mártires.

Sin embargo, Turquía está decidida a no dejar atrás a sus mártires pase lo que pase. Para este propósito, el Mayor Tuna Alkan y sus tres soldados son asignados para traer a los mártires de regreso a su tierra natal. Mientras tanto, muchas organizaciones terroristas o diferentes países están en conflicto de intereses en Siria. Las Fuerzas Armadas de Turquía apoyan a los soldados en servicio hasta cierto punto. De todos modos, los cuerpos de los tres mártires deben ser devueltos a su tierra natal.