Noticias de artistas Aslıhan Güner elogió tanto su nuevo proyecto que cree que sus fans querrán verlo varias veces.

Aslıhan Güner elogió tanto su nuevo proyecto que cree que sus fans querrán verlo varias veces.

admin

La famosa actriz Aslıhan Güner se convirtió en la protagonista femenina de la película Prestij Meselesi (Prestige Affair), que se preparó como la historia de la compañía Prestij Music, que dejó su huella en la historia de la música turca durante un período, y contiene la historia debut de cantantes muy famosos. .

Desde la década de 1990 hasta el presente; Uno de los detalles que destaca a la película es que se trata de un proyecto donde se narran las pasiones de los artistas, entre ellos Özcan Deniz, Haluk Levent y Mahsun Kırmızıgül, y su lucha por la vida.

Aslıhan Güner elogió tanto su nuevo proyecto que cree que sus fans querrán verlo varias veces. 7

Aslıhan Güner hizo un comentario importante en la conferencia de prensa realizada sobre la película, que se estrenará el 3 de febrero de 2023. La actriz afirmó que estaba involucrada en un muy buen trabajo y dijo que sus fanáticos querrían ver esta película varias veces.

Aslıhan Güner dijo: “Me gustó mucho. Lo vimos dos o tres veces, pero es un tráiler para ver más de una vez. Creo que la película se verá más de una vez. Porque, en un sentido cinematográfico, coloca a la audiencia en ese mundo mágico, como en 3D. Aunque estuve involucrado, lo vi como espectador y quedé muy impresionado”. Hablando en la reunión donde se presentó el tráiler de la película, Aslıhan Güner también declaró que estaba muy impresionada con la historia.

Mahsun Kırmızıgül, quien escribió y dirigió la historia de la película Prestij Meselesi, otorga gran importancia a este proyecto, en el que también se cuenta la historia de su carrera.