Noticias de artistas ¡Aslıhan Güner olvidó la cámara, reveló el dolor en su corazón y las lágrimas fluyeron!

¡Aslıhan Güner olvidó la cámara, reveló el dolor en su corazón y las lágrimas fluyeron!

admin

En la película Komutan (Comandante), que se estrenará el 7 de octubre, Aslıhan Güner, quien apareció nuevamente frente a la cámara después de años con su esposo Mert Kılıç, interpreta a una madre llamada Züleyha. La impresionante actuación de Aslıhan Güner al transmitir a la audiencia el sentimiento de una madre que perdió a su hijo también sorprendió a su esposo, Mert Kılıç.

Mert Kılıç, quien también es el productor de la película, expresó su felicidad de estar nuevamente frente a la cámara con su esposa después de años y dijo: “Formamos un consenso común con Aslıhan en cada proyecto. Se trata del personaje que ella interpretará y el personaje que yo interpretaré. Tienen actuaciones increíbles en muchos proyectos y estoy orgulloso de verlos a todos. Pero dio la sensación de una madre que perdió a su hijo en esta película de Komutan tan bellamente que tenemos un lamento allí. Es una sensación increíble desde el momento en que ese lamento y la actuación de Aslıhan se unen".

¡Aslıhan Güner olvidó la cámara, reveló el dolor en su corazón y las lágrimas fluyeron! 8

Aslıhan Güner también afirmó que este rol tendrá un impacto en las personas. La actriz dijo: “Solo experimenté mi dolor en esa escena. Combiné mi propio dolor con el dolor de Züleyha y me olvidé por completo de mi dolor allí, me entregué allí. Realmente ese dolor salió de mi corazón y de toda mi alma”.¡Aslıhan Güner olvidó la cámara, reveló el dolor en su corazón y las lágrimas fluyeron! 9 Aslıhan Güner dijo que experimentó el dolor de perder a su padre en esta escena de la película Komutan, y que mostró ese dolor al olvidarse de las cámaras y alimentarse de su corazón y alma. Las lágrimas de la actriz en esos momentos también entristecieron el ambiente.