Artists News Aslıhan Güner parece una princesa

Aslıhan Güner parece una princesa

sule sule

Aslıhan Güner e İsmail Demirci protagonizan la serie North Star, que se reúne con la audiencia en la pantalla Show TV los sábados por la noche. La entretenida historia de la serie, en la que Cengiz Bozkurt también se sumó al último elenco, atrae una gran atención de la audiencia.

Aslıhan Güner, que da vida al personaje de Yıldız, no duda en brindar detalles sobre la situación diaria a sus seguidores compartiendo con frecuencia en su cuenta de redes sociales. La famosa actriz publicó una pose del set y encantó a sus fans con su atuendo.

Güner, con la nota "Esta es la historia de mi Yıldız", atrajo miles de likes con su vestido que barrió el suelo desbordando sus largos pies. Mientras Burcu Binici declaró que es muy hermosa con su emoji de fuego, sus seguidores que hicieron los comentarios de "Princesa de cuento de hadas" dejaron su corazón en este estado.

Los seguidores de Aslıhan Güner también llamaron la atención con sus comentarios elogiosos sobre la publicación que hicieron más de 250 mil me gusta. Estos son algunos de esos cumplidos …

"Estos ojos no veían más hermosos".

"Brilla mi princesa."

"Gracias a mi reina …"

"Y eres una reina magnífica que le dio vida a esa hermosa estrella, mashallah".

“Mezcla de Ariele y Belle … Te has convertido en una verdadera princesa de cuento de hadas. Dios bendiga esta belleza … "

Aslıhan Güner parece una princesa 7