Noticias de artistas ¡Aslıhan Güner y Onur Tuna se unen en el papel principal!

¡Aslıhan Güner y Onur Tuna se unen en el papel principal!

admin

Aslıhan Güner y Onur Tuna son dos de los actores más populares y populares del último período. Dos actores se unen en un nuevo proyecto. Fue Onur Tuna quien dio la buena noticia.

Onur Tuna, quien logró su éxito con Mahkum (Prisoner) después de hacer un gran debut con la serie Muczie Doktor (Miracle Doctor), volverá a estar en Fox TV en la nueva temporada. El exitoso actor, que muy pronto estará frente a la cámara para la segunda temporada de la serie Mahkum, tendrá un papel en una película antes.

¡Aslıhan Güner y Onur Tuna se unen en el papel principal! 8

Onur Tuna compartirá el papel principal con Aslıhan Güner en una película llamada Hiç (Nada). El propio Onur Tuna habló sobre el nuevo proyecto cinematográfico y su coprotagonista en declaraciones a los periodistas. El hecho de que dos nombres de éxito se unan causó gran expectación entre sus fans.

Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Onur Tuna dijo que el nombre de la película en la que actuará es "Hiç". Dijo que irá al set de Mahkum después de que termine el rodaje de la película. Onur Tuna agregó que su coprotagonista en la película de drama psicológico es Aslıhan Güner.

¡Aslıhan Güner y Onur Tuna se unen en el papel principal! 9

Aunque Onur Tuna ha logrado un gran éxito con sus dos últimos proyectos de series de televisión, Aslıhan Güner ha estado alejado de los platós durante un tiempo. Después de lograr un gran éxito con la serie Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte), su vida fue corta cuando la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı, en la que participó, fracasó en los índices de audiencia. Komutan (Comandante), la película protagonizada por Aslıhan Güner y su marido, el actor Mert Kılıç, se estrenará el 7 de octubre.

La también actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram y dijo que leyó el guión de su nuevo proyecto llamado “Hiç”. La actriz anunció su tercer proyecto de esta temporada a sus fanáticos con la nota "Hermosa emoción, mi viaje hacia un nuevo yo".