Noticias de artistas ¡Aslıhan Gürbüz elevó la calidad de la serie Masumlar Apartmanı!

¡Aslıhan Gürbüz elevó la calidad de la serie Masumlar Apartmanı!

umut umut

La serie Masumlar Apartmanı, transmitida en la pantalla TRT1, continúa transmitiéndose los martes por la noche con su segunda temporada. La famosa actriz Aslıhan Gürbüz se unió al elenco de la serie. Aslıhan Gürbüz, quien apareció como actriz invitada en la serie de televisión Kırmızı Oda la temporada pasada, regresó a los sets después de mucho tiempo.

Aslıhan Gürbüz, quien ya ha demostrado que es fanático de la serie Masumlar Apartmanı con sus publicaciones en las redes sociales, hizo felices a todos los fanáticos al participar en la historia a partir del episodio 47. La actriz mostró su calidad con sus primeras escenas.

La audiencia también estuvo muy complacida de ver una actuación de Aslıhan Gürbüz que mejoró la calidad de la serie TRT1, que ganó el primer lugar los martes por la noche. Los personajes de Han y Ceylan harán que las partes futuras de la historia sean aún más interesantes.

¡Aslıhan Gürbüz elevó la calidad de la serie Masumlar Apartmanı! 8

El pasado amor apasionado y espinoso de Han y Ceylan se reavivará. Con la llegada de Ceylan, el personaje de Han se confundirá. Los misteriosos recuerdos del pasado también se llevarán a la audiencia uno por uno sobre el Han.

Aslıhan Gürbüz impresionó a la audiencia en el primer episodio. Hubo un gran interés por la actriz por parte de los fanáticos de la serie en las redes sociales.

Al afirmar que la serie ha recuperado su antiguo estado de ánimo, los fanáticos piensan que Aslıhan Gürbüz también es un nombre de calidad y lo muestra en el escenario.

¡Aslıhan Gürbüz elevó la calidad de la serie Masumlar Apartmanı! 9

Birkan Sokullu y Aslıhan Gürbüz inmediatamente pasaron a primer plano como una nueva pareja de la serie. En las redes sociales, la serie de Masumlar Apartmanı comenzó a destacar más y a recibir mayores interacciones.

Los episodios de la serie TRT1 en las próximas semanas serán ahora mucho más notables y llenos de innovaciones. Esto hizo que aumentara la emoción de la audiencia. Se espera que esta situación se refleje positivamente en las calificaciones de la serie.