Noticias de artistas ¡Aslıhan Malbora se unió a la nueva serie más ambiciosa de Show TV!

¡Aslıhan Malbora se unió a la nueva serie más ambiciosa de Show TV!

umut umut

¡Se llevó a cabo la tercera gran transferencia a la serie Üç Kuruş! El elenco de la serie Üç Kuruş, que se está preparando para Show TV, es muy curioso. Ay Yapım comenzó a aclarar el elenco de la serie uno a uno con un trabajo meticuloso … Uraz Kaygılaroğlu fue el primer nombre que se firmó.

Luego llegó la información de que el acuerdo con Aytaç Uşun se completó después de su exitosa actuación en la serie Çukur. También se produjo el tercer traspaso, que despertó la curiosidad de los fanáticos de la serie.

Aslıhan Malbora, quien interpretará al personaje de Leyla, la hermana del personaje de Kartal, que será interpretado por Kaygılaroğlu, ha quedado claro. Al anunciar esta transferencia, el periodista Birsen Altuntaş afirmó que continúan las conversaciones con Ekin Koç y Hazal Subaşı. Además, Nursel Köse es entrevistada para el personaje de Neriman.

Aslıhan Malbora entró en el sector en 2017 con la serie de televisión Seven Ne Yapmaz. La actriz, que participó en la serie de televisión Kalbimin Sultanı, Ağlama Anne y Her Yerde Sen despertó admiración por su belleza.

¡Aslıhan Malbora se unió a la nueva serie más ambiciosa de Show TV! 7

La última serie de Aslıhan Malbora fue la serie de ATV "Gel Dese Aşk", que se emitió en marzo de 2020 y duró solo 4 episodios.

Después de participar en 3 películas seguidas, la actriz volvió a elegir la serie y aparecerá en la producción más ambiciosa de Show TV en la nueva temporada.

La actuación de la bella actriz, a la que veremos en el personaje de Leyla, ya ha sido cuestión de curiosidad.