Noticias de la serie ¡Increíble desarrollo de la serie Zeytin Ağacı!

¡Increíble desarrollo de la serie Zeytin Ağacı!

admin

El proyecto más llamativo del último período entre las producciones nacionales de Netflix fue la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree). Cuando se lanzó el primer tráiler de la serie, que se filmó en Ayvalık el año pasado, nadie pensó que atraería tanta atención. Después de que la historia de la serie y la actuación llamaran la atención, la serie Zeytin Ağacı comenzó a romper diferentes récords entre las series nacionales publicadas por Netflix.

De vez en cuando, la serie presenta noticias interesantes. También se habló de ella como la única serie turca en ingresar a la lista Top 10 en el Reino Unido. Zeytin Ağacı también logró otro éxito, ocupando el segundo lugar en la lista de series de televisión no inglesas de Netflix.

Protagonizada por Tuba Büyüküstün, Murat Boz, Fırat Tanış, Rıza Kocaoğlu, Boncuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak, la serie se convirtió en una producción intrigante entre los suscriptores de Netflix de todo el mundo.

La serie también llama la atención porque trata el tema de la constelación familiar. En la sintaxis familiar, que también es vista como un método de tratamiento en psicología, se destaca el efecto del pasado familiar sobre el origen de las enfermedades, dolores y problemas vividos por la persona.

El método, llamado terapia de sintaxis familiar, se define como una terapia que pueden realizar personas de generaciones anteriores, eventos traumáticos y problemáticos.

¡Increíble desarrollo de la serie Zeytin Ağacı! 8

La serie Zeytin Ağacı, escrita por Nuran Evren Şit, cuenta la historia de una mujer que sufre de cáncer y vive con sus dos amigos. La experiencia de Sevgi, que probó los métodos de terapia relacionados con la constelación familiar de un hombre llamado Zaman, que se instaló en Ayvalık y se conoció aquí, y que experimentó con su recuperación y el surgimiento de algunos hechos en su vida, atrae el gran interés de la audiencia. .

Tres amigos llamados Ada, Sevgi y Leyla, junto con lo que les sucedió en su viaje juntos, la serie Zeytin Ağacı llama la atención como la serie más vista de Netflix recientemente. ¡El Zeytin Ağacı, publicado el 28 de julio, logró sorprender a todos con una noticia más!

Desde la primera transmisión de la serie, se vieron 88,5 millones de horas y se registró como un nuevo récord que rompió un gran récord. Zeytin Ağacı ha superado a las series turcas emitidas en Netflix con este número de visualizaciones.

¡Increíble desarrollo de la serie Zeytin Ağacı! 9

Zeytin Ağacı, que no se ha caído de la agenda en las redes sociales, se incluyó en los puntos de la agenda en Twitter en países como EE. UU. y Finlandia. Después de este gran interés en Zeytin Ağacı, se espera que se filme la segunda temporada, pero aún no hay una declaración oficial.

El Zeytin Ağacı, que se emitió en 8 episodios, está constantemente en la agenda con los récords que batió en Netflix.