Noticias de la serie ¡Asya y Tolga en la nueva serie de verano de Kanal D, Seversin, ya han sido amados!

¡Asya y Tolga en la nueva serie de verano de Kanal D, Seversin, ya han sido amados!

admin

Se ha lanzado la primera promoción de la nueva serie de verano de Kanal D, Seversin (You Like). La serie robó los corazones de la audiencia con su primera introducción. La promoción muy exitosa y notable ya ha hecho que los protagonistas Asya y Tolga se encariñen mucho. La audiencia expresó su emoción con las publicaciones que hicieron en las redes sociales.

La curiosidad por la serie de verano Seversin de Kanal D, que la audiencia espera con gran entusiasmo, aumentó luego de que se compartió el primer tráiler. El tráiler de la serie, protagonizada por İlayda Alişan y Burak Yörük, dio el primer indicio de que a la audiencia le espera una producción muy entretenida.

En el plató de televisión tiene lugar la presentación de Seversin, que cuenta las vivencias de dos actores de televisión durante el rodaje de un drama de verano. La armonía de İlayda Alişan y Burak Yörük llama la atención en el tráiler donde se muestra una escena romántica interpretada en la playa.

Si bien los dos actores fueron elogiados por la armonía de los dos actores en las publicaciones de las redes sociales justo después de que se lanzó el tráiler, la audiencia expresó que ya les encantaba la serie y que querían verla lo antes posible.

En la serie de televisión Seversin, se contará la historia de amor del príncipe romántico de las jóvenes, el actor Tolga Tuna, y la bella Asya. Seversin también mostrará a la audiencia el detrás de escena de la serie de televisión. La serie Seversin ya ha atraído mucha atención con su tema diferente al de sus contrapartes.