Noticias de artistas Atención, fanáticos de la serie Kardeşlerim, ¡Onur Seyit Yaran los está mirando en Twitter!

Atención, fanáticos de la serie Kardeşlerim, ¡Onur Seyit Yaran los está mirando en Twitter!

admin

Onur Seyit Yaran, que interpreta el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), es un joven que conoce sus objetivos y ha comenzado a darse a conocer en el extranjero. El actor, que se hizo un nombre con la emisión de la serie en España, también sueña con el futuro y se esfuerza por conseguirlo.

El actor, que aprende español y aspira a hacer carrera en el extranjero, quiere tener éxito primero en Turquía y luego expandirse al extranjero para abrirse un nuevo campo profesional. En este punto, el actor recibe mucho apoyo de sus fans en las redes sociales.

Onur Seyit Yaran también siente curiosidad por las reacciones de sus fanáticos que lo apoyan e intenta averiguarlo investigando esta situación en las redes sociales. Conocido como una pareja de series de televisión muy exitosa con Su Burcu Yazgı Coşkun, quien interpreta al personaje de Asiye en la historia de la serie, el actor es uno de los nombres más populares en las redes sociales en los últimos años.

El actor dijo: “Leí los comentarios. No puedo leer DM, se llena rápido, se escapa. Pero leo los comentarios. Compruebo twitter el día de la emisión de la serie. Estoy escribiendo el nombre del personaje, tengo curiosidad por las reacciones de las escenas”, dijo.

Atención, fanáticos de la serie Kardeşlerim, ¡Onur Seyit Yaran los está mirando en Twitter! 7

Al joven actor le importa mucho qué tipo de comentarios hacen sus fans para qué escenas. Es por eso que sigue constantemente los comentarios sobre sí mismo en las redes sociales durante la transmisión de la serie de televisión Kardeşlerim los sábados.

Onur Seyit Yaran, en su entrevista en el canal de youtube del periódico Sabah, dijo: «¿Qué les encantó, de qué se rieron, de qué se enojaron? De alguna manera me siento interactivo con la audiencia. Es por eso que leo principalmente, » él dijo.

Yaran, quien admitió que solía buscar su nombre en Google en el pasado, ahora no lo hace. El actor, que ahora sigue los comentarios sobre sí mismo en las redes sociales a través del personaje, no se esfuerza por leer las noticias sobre sí mismo en google.