Noticias de la serie ¡Aterrizaje latinoamericano de Kanunsuz Topraklar!

¡Aterrizaje latinoamericano de Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

La serie de Fox TV Kanunsuz Topraklar se estrenó en el extranjero. Protagonizada por Uğur Güneş, Esra Bilgiç y Necip Memili, la serie apareció frente a canales y productoras en la feria MIP Cancún, donde presentó series de televisión de países latinoamericanos.

Kanunsuz Topraklar, que empezó a aparecer en Fox TV a principios de esta temporada, es una de las obras más ambiciosas del canal. El drama de época sobre la lucha de los trabajadores del carbón en Zonguldak en la década de 1930 es un trabajo de muy alto presupuesto.

Kanunsuz Topraklar, protagonizada por Esra Bilgiç, Uğur Güneş y Necip Memili, participó en la feria de series realizada en Cancún, México. Kanunsuz Topraklar se presentó ante los canales y productoras de países sudamericanos bajo el nombre Kanunsuz Topraklar en MIP Cancún, la feria de formatos de series de televisión más grande de los países latinoamericanos.

Mientras tanto, las cosas no van muy bien en Turquía para la ambiciosa serie Kanunsuz Topraklar de Fox TV. Las calificaciones del programa son bastante malas. Kanunsuz Topraklar, que tuvo una muy buena calificación en los primeros episodios, perdió mucha sangre cuando se enfrentaron oponentes fuertes.

Después de eso, el director y guionista de la serie cambió. Kanunsuz Topraklar llegó a la pantalla esta semana con su primer episodio firmado por su nuevo director, Cevdet Mercan. Sin embargo, el séptimo episodio con el nuevo director no obtuvo muy buenos resultados en los ratings.

Kanunsuz Topraklar lo está pasando mal frente a dos influyentes series de televisión, Sadakatsiz y Kuruluş Osman, que han creado su propia audiencia.