Noticias de la serie Tuna Ertürk en la serie de televisión "Seviyor Sevmiyor", ¿qué eres? ¡El personaje todavía está en la mente de Yiğit Kirazcı!

Tuna Ertürk en la serie de televisión "Seviyor Sevmiyor", ¿qué eres? ¡El personaje todavía está en la mente de Yiğit Kirazcı!

gizem gizem

El famoso actor Yiğit Kirazcı interpreta al personaje llamado Yıldırım en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey. La actriz, que protagoniza la serie que Fox TV emite los martes por la noche, despierta admiración con su actuación.

El actor, que está en la agenda de la revista con el amor que tiene con Pınar Deniz en su vida privada, fue el invitado del programa de youtube de Onedio. Yiğit Kirazcı respondió a la pregunta de un fan sobre el personaje al que se sentía más cercano, entre los trabajos que había realizado hasta el momento.

Yiğit Kirazcı respondió a esta pregunta recordando al personaje de Tuna. Explicando por primera vez que se sentía muy cerca del personaje de Tuna en la serie de televisión "Seviyor Sevmiyor", el actor tomó el papel principal en la producción que duró 28 episodios en la temporada 2016-2017.

Tuna Ertürk en la serie de televisión "Seviyor Sevmiyor", ¿qué eres? ¡El personaje todavía está en la mente de Yiğit Kirazcı! 7

Yiğit Kirazcı, quien tuvo una exitosa actuación en la serie con nombres como Gökhan Alkan, Zeynep Çamcı, Gonca Sarıyıldız, Zeynep Tuğçe Bayat, no podía olvidar el personaje de Tuna.

Tuna era un personaje que amaba incondicionalmente. A la audiencia de la serie también le encantó la naturalidad, energía y esperanza del personaje de Tuna Ertürk. Era alguien que pensaba en los demás más que en sí mismo. Se veía hermoso y su corazón estaba lleno de amor.

Aquí, Yiğit Kirazcı nunca ha olvidado a este personaje a lo largo de su carrera. Incluso años después, ante la pregunta de un fanático, el actor se recordó a sí mismo al personaje de Tuna.

La serie de televisión "Seviyor Sevmiyor" también fue una de las producciones más populares durante un período de tiempo y los fanáticos pensaron que terminó temprano. Yiğit Kirazcı brillaba en ese momento y estaba muy inquieto. Mientras comenzaba a interpretar al personaje, el actor se quedó con el trabajo técnico, se fue sintiendo más cómodo a medida que pasaban los episodios y logró interiorizar el personaje de Tuna. Esto no escapó a la atención de la audiencia, y los fanáticos escribieron al famoso actor en sus mentes principalmente con este personaje.