Noticias de la serie ¡ATV empató a Oktay Kaynarca tomando una decisión de serie muy inteligente!

¡ATV empató a Oktay Kaynarca tomando una decisión de serie muy inteligente!

gizem gizem

Ha habido producciones que han recibido tanto estabilidad como calificaciones impresionantes desde las temporadas pasadas en la pantalla de ATV. Esta situación, que también muestra el éxito de la gestión del canal en la selección de la serie, se desarrolló de manera diferente cuando elEşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Aunque la serie fue una producción muy exitosa y obtuvo buenas calificaciones, la gerencia del canal abandonó el proyecto después de un desacuerdo con el productor. Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz quizás no esté presente, pero ATV tomó una decisión muy inteligente y llamó la atención.

Los ejecutivos de ATV se reunieron con Oktay Kaynarca y le dijeron que quería hacer un nuevo proyecto con el actor y le pidieron que no se reuniera con otra productora. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Oktay Kaynarca y el director Onur Tan se están reuniendo con ATV para una nueva serie.

Incluso pasó a primer plano que Oktay Kaynarca recibiría una cierta tarifa del canal hasta que comenzara la serie. Por supuesto, estos problemas tienen la naturaleza de las reclamaciones …

Es un paso muy importante para ATV dar ese paso. Porque el nombre de Oktay Kaynarca es una marca. Hay millones de espectadores que admiran especialmente al actor. Después del personaje de Süleyman Çakır en la serie Kurtlar Vadisi, Hızır Çakırbeyli en el Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se convirtió en un fenómeno.

No fue fácil para estos dos roles volverse fenomenales. Sin embargo, el carisma de Oktay Kaynarca contribuyó a la formación de este fenómeno. Ahora, el hecho de que el jugador volverá a estar en la pantalla del atv y que no se encontrará con otra serie en otro canal llama la atención como una táctica muy inteligente por parte del atv.