Noticias de la serie La decisión final de ATV es definitiva; ¡No hay vuelta atrás en la serie de Baş Belası!

La decisión final de ATV es definitiva; ¡No hay vuelta atrás en la serie de Baş Belası!

ARDA EROL

La decisión final sobre la serie Troublemaker, que comenzó en el verano en ATV, molestó a todos. La serie, que fue muy popular tanto con su historia como con su elenco, lamentablemente perdió las calificaciones. Se decidió hacer el final a partir del episodio 13 de la serie Baş Belası, que se ha emitido 11 episodios hasta ahora.

Los fanáticos de la serie en las redes sociales compartieron muchos mensajes criticando a ATV. Sin embargo, la decisión se mantuvo sin cambios. La serie Baş Belası seguirá siendo una producción de 13 episodios, ya que no puede alcanzar la fuerza para continuar en el período invernal. Puedes ver el episodio 12 de la serie el viernes 3 de septiembre. Entonces, ¿qué pasará en el nuevo episodio?

Producida por Fatih Enes Ömeroğlu y producida por ARC Film, 'Baş Belası' estará en ATV con su duodécimo episodio el viernes 3 de septiembre a las 20.00 horas.

Un caso de asesinato difícil espera a İpek y Şahin, quienes piensan dar un suspiro de alivio después de que la "red" fue destruida y los criminales capturados. Las pistas obtenidas dan la impresión de que se trata de un asesino en serie.

Mientras los dos se ocupan de este caso, la rama organizada le pide ayuda a Ipek con un interrogatorio. El viejo amigo de Şahin de la academia, que llama İpek, es el inspector jefe Aytuğ, a quien no le agrada mucho. Conocido por su coquetería, el intento de Aytuğ de acercarse a İpek pone celoso a Şahin.

Por otro lado, Nazli, quien creó un evento en las redes sociales con su último video, persigue un comentario negativo. Obtendrá ayuda de Yener a este respecto. Sin embargo, las cosas no salen como esperaba y se encuentra en la comisaría. Por otro lado, Nermin y Doruk, que viven su amor en secreto, son vistos por Mehmet. Mehmet, que llama a Doruk a su lado, lo obliga a tomar una decisión.