Noticias de la serie ¡La serie más comentada de Atv, Kardeşlerim, ha agregado otro nombre a su exitoso elenco!

¡La serie más comentada de Atv, Kardeşlerim, ha agregado otro nombre a su exitoso elenco!

admin

La serie Kardeşlerim, que se reunió con la audiencia en las pantallas de ATV los sábados por la noche, continúa su camino con índices de audiencia exitosos. Un nuevo nombre se suma a la serie, que cuenta con un elenco joven, para fortalecer la historia.

Además de jóvenes actores como Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun, Onur Seyit Yaran, Cihan Şimşek, Gözde Türker, Lizge Cömert, Recep Usta, Melis Minkari, Berk Ali Çatal, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento, Celil Nalçakan, Ahu Yağtu, Cüneyt Mete, también hay nombres que dan vida a personajes importantes de la historia, como Fadik Sevin Atasoy y Simge Selçuk.

¡La serie más comentada de Atv, Kardeşlerim, ha agregado otro nombre a su exitoso elenco! 7

Evrim Doğan se une al elenco de la serie dirigida por Serkanİlk y escrita por Gül Abus Semerci. La actriz dará vida al personaje de Gönül, que regenta un restaurante de tendero en la serie.

La participación de Gönül en la historia provocará tensión entre las dos mujeres debido al personaje de Şengül, interpretado por Fadik Sevin Atasoy, y Orhan, interpretado por Cüneyt Mete. Se cree que estas escenas de mujeres que luchan entre sí, que trabajan constantemente y que están tensas, agregarán color a la serie.

Evrim Doğan, quien apareció frente a la audiencia con series de televisión como Arka Sıradakiler, Bizim Hikaye, Kadın, Kardeş Çocukları y Sen Çal Kapımı, participó recientemente en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey como actriz invitada con el personaje de Nadide.