Noticias de la serie ¡El equipo Bir Küçük Gün Işığı de la nueva temporada de ATV ha cambiado la ruta a Turquía!

¡El equipo Bir Küçük Gün Işığı de la nueva temporada de ATV ha cambiado la ruta a Turquía!

admin

El rodaje de la serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), preparada por ATV para la nueva temporada, continúa a toda velocidad. La serie, que reúne a Seray Kaya y Berk Oktay en los papeles principales, comenzó a rodarse en Italia y continúa en Turquía.

Los preparativos para Bir Küçük Gün Işığı, que ATV está preparando para proyectar en la nueva temporada, han estado ocurriendo durante mucho tiempo. Los preparativos finalmente se completaron y el equipo de la serie comenzó la aventura en el set la semana pasada. El equipo de la serie, protagonizada por Seray Kaya y Berk Oktay, había dicho que comenzaría en Italia.

Las fotos del set de la serie que comenzó en Venecia se compartieron en las redes sociales la semana pasada. Si bien la asociación de Seray Kaya y Berk Oktay ya recibió todos los puntos, las fotos del set fueron compartidas muchas veces en las redes sociales por los fanáticos de los actores.

¡El equipo Bir Küçük Gün Işığı de la nueva temporada de ATV ha cambiado la ruta a Turquía! 7

Según las últimas noticias, el equipo de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı completó el rodaje en Italia y regresó a Turquía. El rodaje aún continúa en Estambul. La serie, cuyo rodaje continúa a todo gas, ya es muy curiosa.

La mayor razón por la que la audiencia está entusiasmada con la nueva serie es que reúne a dos jóvenes actores de la última época, cuyos nombres brillan en los papeles principales. Seray Kaya, que demostró su éxito con el personaje que interpretó en Mahkum (Prisionero) después de hacer su gran debut con la serie de televisión Kadın's (Mujeres), es uno de los nombres más populares del último período. Berk Oktay también estuvo en la pantalla con la última serie de Yasak Elma (Forbidden Apple).

Evren Heptürk escribió la historia de la serie preparada por NGM Media. El director de la serie también es muy ambicioso. Emre Kabakuşak, quien es el director de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, ha producido producciones inolvidables como Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), Kaderimin Oyunu, Sefirin Kızı y Sen Anlat Karadeniz. Emre Kabakuşak también fue el director de la película Love Tactics, que se transmitió en Netflix y causó una gran impresión.

La serie Bir Küçük Gün Işığı será una de las series de ATV más confiables en la nueva temporada. Si la historia es atractiva junto a los dos influyentes actores principales, podemos decir que la serie hará un debut muy efectivo en la nueva temporada, que comenzará en septiembre.