Noticias de la serie ¡La nueva serie de ATV, Adı Sevgi, es objeto de críticas!

¡La nueva serie de ATV, Adı Sevgi, es objeto de críticas!

admin

En la serie de televisión Adı Sevgi, que comenzó a transmitirse en las pantallas de ATV los domingos por la noche, se cuentan los pasos tomados por un maestro para evitar el matrimonio de jóvenes estudiantes y cambiar la vida en un distrito.

La serie, protagonizada por Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer, comenzó su viaje el domingo 13 de marzo por la noche. Una de las críticas notables de la serie, que los fanáticos de los dos jóvenes y talentosos actores están esperando con impaciencia, provino de la crítica de televisión Sina Koloğlu.

Sina Koloğlu usó las siguientes expresiones sobre la serie Adı Sevgi en su comentario. “ATV tiene una línea y las series que atraen a la 'audiencia total' se hacen con mimo. Último ejemplo; 'Se llama Adı Sevgi'. Un ejemplo de telenovela de violencia contra la mujer. Como tal, la violencia contra la mujer se convierte en un fenómeno normal en este tipo de producciones. Se establece un orden en el que existirá el autor de la violencia y la mujer que es objeto de la violencia”.¡La nueva serie de ATV, Adı Sevgi, es objeto de críticas! 7 Sina Koloğlu también llamó la atención sobre la actuación de Mert Doğan, quien interpretó un papel en la serie e interpretó al personaje de Volkan, y dijo: "Se convirtió en un actor que me llamó la atención; Mert Dogan (Volkan). Educado y carismático en pocas palabras. Debería estar en los papeles principales en mejores series." dio su mensaje.

En los comentarios en las redes sociales, el primer detalle destacable fue que la serie fue del agrado. Afirmando que tiene una historia inmersiva, los fanáticos de la serie afirman que parece una historia de la vida real.

La serie Adı Sevgi, que se espera que genere conciencia sobre la prevención de la violencia contra las mujeres, también llamó la atención sobre el tema de las niñas casadas.

Si bien el dúo de Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer, quienes se conocieron en los papeles principales de la serie, tuvieron éxito, se compartieron comentarios en las redes sociales de que su armonía también era buena.