Noticias de la serie ¡La nueva serie de Atv, Ateş Kuşları, ha caído en una feroz batalla de calificación!

¡La nueva serie de Atv, Ateş Kuşları, ha caído en una feroz batalla de calificación!

admin

La serie Ateş Kuşlaı (Pájaros de fuego), a la que ATV concede gran importancia, tiene una gran diferencia con otras series de televisión. La nueva serie de televisión llamada Ateş Kuşları emitirá su primer episodio el viernes 13 de enero. Hay un punto notable en el proyecto de la serie, que incluye nombres influyentes como Hande Soral, İlayda Alişan, Görkem Sevindik y Burak Tozkoparan.

ATV, que elige historias que harán llorar a la audiencia en su serie dramática, esta vez dará un paso un poco diferente y proyectará la primera serie nueva de 2023 con una producción que dará esperanza. La fuerte salsa dramática en la serie de ATV también estará en la serie Ateş Kuşları, pero con momentos entretenidos y escenas esperanzadoras para el futuro, Ateş Kuşları intentará penetrar los corazones de la audiencia con un concepto diferente.

La serie tiene un gran elenco de nombres fuertes. Entre los nombres de este personal; También hay nombres como Nizam Namidar, Serkan Ercan, Ahmet Saracoğlu, Erdem Şanlı.

Cuando miramos al elenco, se entiende que está compuesto por nombres impresionantes y que la historia avanzará en un amplio diseño de personajes. La serie Ateş Kuşları, con guión de Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, también tiene un día de transmisión muy difícil.

¡La nueva serie de Atv, Ateş Kuşları, ha caído en una feroz batalla de calificación! 7

La tarde de los viernes se ha convertido ya en el día de la competición más dura para las series de televisión. Especialmente con la serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que puede alcanzar los 15 índices de audiencia, la posibilidad de otras series de televisión en la competencia del viernes ha disminuido aún más.

Si bien Show TV tiene éxito con Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), TRT1 no tiene mucho éxito con la serie Barbaros Hayreddin. Permítanos recordarle que la serie de Fox TV llamada İyilik (La bondad) también llegará a su final dos semanas después.

Las calificaciones del primer episodio de Ateş Kuşları, que ATV llevó a la competencia del viernes en lugar de la serie Yalnız Kurt (Lone Wolf) que hizo su final la semana pasada, son de gran importancia.

Los avances de la serie "Ateş Kuşları" de Bozdağ Film también aumentaron el interés. En las escenas del primer episodio de 'Ateş Kuşları', los mundos dramáticos y los niños de la calle "¿Qué quieres ser de mayor?" "¡No crecemos, morimos a la edad de 13 años o algo así!" La respuesta fue desgarradora.

Otro niño dijo: “¡Cuando vaya al cielo, se quejará de todos ustedes ante Allah!”. Sus palabras fueron compartidas muchas veces por los usuarios de las redes sociales.