Series News ¡La nueva serie de ATV, que es aún más curiosa cada vez que se lanza su tráiler!

¡La nueva serie de ATV, que es aún más curiosa cada vez que se lanza su tráiler!

ARDA EROL

Una de las series que se espera llegue al público en las pantallas de los vehículos todo terreno en un futuro próximo es İkimizin Sırrı. İkimizin Sırrı llama la atención como una serie que crea una emoción aún mayor para la audiencia cuando se lanza cada avance.

Aún no se ha anunciado cuándo comenzará la serie, protagonizada por Leyla Feray y Aras Aydın. Sin embargo, los anuncios de que la serie comenzará pronto se hacen diciendo "Muy pronto".

¡La nueva serie de ATV, que es aún más curiosa cada vez que se lanza su tráiler! 8
Se hacen grandes esfuerzos para promover İkimizin Sırrı, que cuenta la historia de una madre y su hija, en las redes sociales. Estos esfuerzos dieron sus frutos. Los lemas compartidos en los trailers de la serie también empezaron a llamar mucho la atención.

Además del lema "Serás feliz si eres tú mismo", decía mi madre, "¡La felicidad es el derecho de quienes logran construir su propio mundo, sean cuales sean las circunstancias!" dicho. Sus palabras también fueron dignas de mención.

Leyla Feray, que da vida al personaje de Neva, y Aras Aydın, que veremos con el personaje de Alp, es otro tema que se espera con impaciencia.

Dolunay Soysert interpreta al personaje de Ceilán, que perdió a su hijo y al amor de su vida mientras experimentaba el dolor más profundo de su pasado.

¡La nueva serie de ATV, que es aún más curiosa cada vez que se lanza su tráiler! 9

Bestemsu Özdemir se encuentra entre los actores principales de la serie. Özdemir interpretará al personaje de Ece. La emoción y la simpatía de la actriz también se pueden ver en el video a continuación.

Verás a Engin Alkan en el personaje de Kasım, que está en la serie de İkimizin Sırrı. Çağrı Çıtanak dará vida al personaje de Berk en la serie.

İkimizin Sırrı, que llevará la lucha de una madre y una hija a la pantalla, ha sido muy eficaz en las redes sociales con sus trailers y actividades promocionales. Los fanáticos de la serie comenzaron a esperar ansiosamente la producción de esta serie.