Noticias de la serie ¡La serie de atv, que comenzó con grandes esperanzas, ha terminado!

¡La serie de atv, que comenzó con grandes esperanzas, ha terminado!

gizem gizem

La serie titulada İkimizin Sırrı, que se transmitió en las pantallas de los vehículos todo terreno y se reunió con la audiencia los domingos por la noche, tuvo un comienzo muy ambicioso. Aras Aydın y Leyla Feray asumieron los papeles principales en la serie, que tiene una historia sólida.

La historia, en la que el drama fue intenso, fue del agrado de muchos espectadores. Los dos jóvenes actores, que se conocieron en el papel principal, parecían un poco incompatibles al principio, pero luego exhibieron una cooperación muy exitosa. La serie de televisión İkimizin Sırrı se inició con grandes expectativas, pero no logró satisfacerlas.

ATV, que tomó la decisión final de la serie, no quiso apoyar más porque los ratings eran bajos y no veía la posibilidad de recuperarse. Una nueva experiencia para el dúo Leyla Feray y Aras Aydın, la serie İkimizin Sırrı se emitió por última vez en la noche del 10 de octubre.

La serie de İkimizin Sırrı terminó con un final feliz. Alp y Neva confesaron su amor el uno por el otro. Los fanáticos de la serie estaban muy molestos porque era el final. Al afirmar que la serie, que tiene una textura ingenua y hermosa, no se merecía esto, la audiencia hizo comentarios indicando que estaban muy molestos y que una buena serie terminó demasiado pronto.

El equipo de la serie se despidió tomando una foto colectiva de recuerdo. El siguiente mensaje fue compartido en las cuentas de redes sociales de İkimizin Sırrı: "Con nuestro infinito agradecimiento a todos nuestros compañeros de equipo que pusieron su corazón en esta historia y trabajaron con devoción …"

¡La serie de atv, que comenzó con grandes esperanzas, ha terminado! 7