Noticias de la serie ¡El movimiento Yalnız Kurt de Atv sacudirá algunas series!

¡El movimiento Yalnız Kurt de Atv sacudirá algunas series!

gizem gizem

La información detrás del escenario sobre la serie Yalnız Kurt, que ATV ha estado preparando durante un tiempo, ya entusiasmó a la audiencia. El hecho de que un nombre veterano como Osman Sınav estuviera al comienzo del trabajo fue una señal desde el principio de que se avecinaba un proyecto muy especial.

Ha comenzado la cuenta atrás para el Yalnız Kurt, que es muy esperado por aquellos que aman especialmente las series fenómeno de la pantalla como Deli Yurek y Kurtlar Vadisi y quieren volver a ver una serie así en la pantalla. ¡Otro problema salió a la luz cuando ATV llevó la promoción de la serie a la pantalla!

El día de emisión de la serie fue motivo de curiosidad. ¡Porque es una producción con una alta probabilidad de trastornar los índices de audiencia al tomar la parte de la serie que vendrá antes! Por lo tanto, es una producción que traerá una curiosa espera de la serie rival en qué día se emitirá.

¡Finalmente se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Yalnız Kurt! ¡Atv transmitirá la serie los viernes por la noche! La serie Arka Sokaklar de Kanal D, que ha estado en la pantalla durante 16 años y tiene una audiencia ósea, frente al primer episodio de la serie que se proyectó anoche, y la comedia romántica de Fox TV Aşk Mantık İntikam, Kıbrıs Zafere Doğru de TRT1, Show TV Aziz y Kırmızı Oda de TV8 y Kaderimin Oyunu de Star TV.

¡El movimiento Yalnız Kurt de Atv sacudirá algunas series! 7

Finalmente, Hasan Denizyaran y Damla Colbay interpretan los papeles principales en la nueva y ambiciosa producción de Osman Sınav, Yalnız Kurt, que ha firmado una serie fenomenal como Sen Anlat Karadeniz. Nombres como Cihan Ünal, Kürşat Alnıaçık, Murat Han y Deniz Evin también forman las piernas fuertes del equipo.

La serie Yalnız Kurt, que también hace referencia a lo que sucedió en el trasfondo de muchos eventos del pasado reciente de Turquía, es una producción de acción. Lone Wolf es un proyecto notable, ya que hay pocas producciones similares en la pantalla.

La serie cargada de inteligencia demostró desde el primer episodio que sería el nuevo fenómeno de las noches de los viernes.