Noticias de artistas ¡Incluso reunir a Hümeyra y Zerrin Tekindor en el mismo proyecto es una hazaña!

¡Incluso reunir a Hümeyra y Zerrin Tekindor en el mismo proyecto es una hazaña!

admin

Quienes tuvieron la oportunidad de ver nuevamente a Hümeyra y Zerrin Tekindor en la nueva serie de Star TV llamada Yüz Yıllık Mucize (Cien Años de Milagros) quedaron muy felices.

El primer episodio de la serie, que se transmitió el jueves 23 de marzo, dejó a la audiencia asombrada con su exitosa historia y elenco.

Yüz Yıllık Mucize, que incluye algunos elementos fantásticos en los papeles protagónicos de Ebru Şahin y Birkan Sokullu, y abre sentimientos nacionales al trasladarse a los años fundacionales de la República de Turquía, será una de las pocas obras en la historia de la televisión.

¡Incluso reunir a Hümeyra y Zerrin Tekindor en el mismo proyecto es una hazaña! 8

Birkan Sokullu ya se había hecho admirar por una gran base de fans con su serie Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes).

Ebru Şahin tuvo un período muy exitoso en el proceso de ascensión que comenzó con Hercai, y este ascenso continuó con la serie Destan (Epic) la temporada pasada.

En la serie Yüz Yıllık Mucize, los nombres de los maestros en los papeles secundarios y principales no escaparon a la atención de la audiencia.

El guión de Nuran Evren Şit fue escrito por dos maestros como Hümeyra y Zerin Tekindor, que no siempre tenemos la oportunidad de ver en la pantalla, y la audiencia quedó muy complacida.

¡Incluso reunir a Hümeyra y Zerrin Tekindor en el mismo proyecto es una hazaña! 9

Convencer a estos dos nombres para protagonizar una misma serie también se interpreta como otro éxito de la productora OGM Pictures.

También se reflejó en las redes sociales que la historia de la serie afectó mucho a la audiencia. Mucha gente dice: “La trama del programa es muy interesante y hermosa. Ojalá fuera un poco más libre de clichés”. Afirmando que están muy complacidos de incluir a Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la República de Turquía, en la historia de la serie, y que siguen cada escena con entusiasmo, la audiencia también comparte que están complacidos de encontrar una serie de televisión que pueden mirar sin aburrirse.

En la serie "Yüz Yıllık Mucize", que también incluye nombres conocidos como Necip Memili, Gözde Seda Altuner, Laçin Ceylan, Ayşegül Cengiz, Yalçın Hafızoğlu y Ecem Çalhan, la historia de 130 años de Kemal llamará la atención. de la audiencia, así como la historia de amor de los personajes de Kemal y Harika.