Noticias de artistas Aunque el viejo Bihter y el nuevo Bihter están en la agenda de las redes sociales, ¡a Farah Zeynep Abdullah no le importa!

Aunque el viejo Bihter y el nuevo Bihter están en la agenda de las redes sociales, ¡a Farah Zeynep Abdullah no le importa!

admin

Farah Zeynep Abdullah, quien estaba muy feliz con el premio de los estudiantes de la Universidad Técnica de Yıldız, se ha convertido recientemente en uno de los nombres más comentados en las redes sociales con el personaje de Bihter Ziyagil.

La actriz, que retrató la vida de la famosa artista de Bergen y fue premiada como la "actriz femenina de cine más admirada" por los universitarios, se mostró muy feliz. Al explicar que está muy emocionada y valora los premios de las universidades, la actriz dijo: El nombre de Farah Zeynep Abdullah, quien asumirá el papel principal con la adaptación de Aşk-ı Memnu de Halit Ziya Uşaklıgil, ha estado en la agenda recientemente. La serie Aşk-ı Memnu, que antes tuvo un gran éxito en Turquía con su versión serial y fue apreciada en el extranjero, ahora está en versión cinematográfica.

Aunque el viejo Bihter y el nuevo Bihter están en la agenda de las redes sociales, ¡a Farah Zeynep Abdullah no le importa! 8

Beren Saat interpretó el personaje de Bihter en la serie y vio el gran beneficio de este papel en su carrera. Ahora, el hecho de que Farah Zeynep Abdullah participará en el papel de Bihter en la película ha puesto al actor en la agenda.

Al explicar que no diría nada sobre el tema, Abdullah no quiso dar información sobre el proyecto y dijo: "Es muy nuevo, todo se anunciará".

También era cuestión de curiosidad quién acompañaría a Farah Zeynep Abdullah en la película. Expresando que el proyecto ha sido aclarado, la actriz se abstuvo insistentemente de dar detalles.

Sin embargo, todos tienen la duda de qué hará Farah Zeynep Abdullah en el papel de Bihter, interpretado por Beren Saat con gran éxito.

La actriz no comentó sobre las acciones difundidas en las redes sociales en forma de Old Bihter y New Bihter.

Aunque el viejo Bihter y el nuevo Bihter están en la agenda de las redes sociales, ¡a Farah Zeynep Abdullah no le importa! 9

La actriz, que recibe hermosos mensajes de sus fanáticos debido a sus poses, a veces está activa en las redes sociales y, a veces, se olvida de compartir.

Abdullah dijo: “A veces uno se olvida, uno queda atrapado en el flujo de la vida. "No tengo mucho tiempo para dedicar a Instagram", dijo.

Para el papel de Bihter, la actriz compartió el mensaje "Estoy caminando hacia el dolor, no tengo miedo" en las redes sociales, y todos pensaron en las dolorosas escenas del personaje de Bihter interpretado por Beren Saat.

La versión en serie de la famosa novela se estableció como Aşk-ı Memnu, pero se afirma que el libro se convertirá en una película con el nombre Bihter.