Noticias de artistas Aunque no apoyó los ratings, ¡la serie Adım Farah de Demet Özdemir y Engin Akyürek tuvo éxito!

Aunque no apoyó los ratings, ¡la serie Adım Farah de Demet Özdemir y Engin Akyürek tuvo éxito!

admin

Cuando miramos las calificaciones de la serie de televisión Adım Farah, queda claro que las calificaciones son muy bajas, especialmente después del cambio de día. Adım Farah, que impresionó a un gran público la temporada pasada cuando comenzó pero nunca logró el avance deseado, presentó una buena historia.

En particular, el impacto de la serie protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek en las redes sociales ha llegado a un punto al que muchos proyectos no pueden llegar.

Podemos decir que el gran público extranjero que sigue con admiración las series de televisión turcas quedó mucho más satisfecho con la serie de televisión Adım Farah que el público nacional.

Incluso el hecho de que Engin Akyürek y Demet Özdemir protagonizaran una serie de televisión fue un acontecimiento que agradó a sus fans. El resplandor de los dos en la pantalla, su armonía en el set y sus exitosas actuaciones en el escenario aseguraron que la serie de televisión Adım Farah siempre estuviera en la agenda.

Aunque los ratings de la serie fueron bajos debido a la falta de apoyo de los espectadores nacionales, su poder en las redes sociales fue indiscutible y los fanáticos de las series extranjeras acogieron con fuerza el proyecto.

Visto desde esta perspectiva, aunque los ratings digan lo contrario, el dúo formado por Demet Özdemir y Engin Akyürek fue bueno para el público y la serie de televisión Adım Farah fue recordada como un proyecto exitoso.

No sería un error decir que el proyecto, cuyo episodio número 26 y último se emitirá el sábado 30 de diciembre, seguirá dando de qué hablar en el extranjero en los próximos años.