Noticias de artistas Aunque todos admiran el Alev de Kızılcık Şerbeti, ¡este no es el mejor papel para Müjde Uzman!

Aunque todos admiran el Alev de Kızılcık Şerbeti, ¡este no es el mejor papel para Müjde Uzman!

admin

Muchos actores admiran el personaje de Alev en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet). Ceren Yalazoğlu, quien interpreta el personaje de Nursema en particular, dijo que le gustaría mucho interpretar el personaje de Alev.

Müjde Uzman tiene mucho éxito en su papel y el personaje de Alev se ha convertido en uno de los puntos clave más importantes de la serie.

El personaje de Alev en la serie es una personalidad muy diferente que hace sonreír al público. Sus fans, que atribuyeron a Müjde Uzman este papel, también están contentos de que la actriz haya estado en la agenda últimamente.

A la actriz no le gustan mucho los papeles femeninos adornados y de aspecto hermoso. De hecho, su preferencia son los papeles cercanos a su propio personaje. Alev, por otro lado, no es un papel que entre en esta categoría.

Müjde Uzman dijo que no podía olvidar su papel en la serie de televisión 20 Dakika (20 minutos) cuando se le preguntó sobre su serie de televisión favorita.

Aunque todos admiran el Alev de Kızılcık Şerbeti, ¡este no es el mejor papel para Müjde Uzman! 7

Müjde Uzman dijo: “Me encantó mi papel en la serie de televisión 20 Dakika. Cazadora de cuero, coleta, acción, aventura… Porque pasa un poco, debes usar tacones altos, ser una mujer hermosa o algo así. Me aburre mucho, ella. En realidad, no soy de ese tipo. Me gusta un poco más cuando interpreto papeles que están cerca de mi propio personaje. También me encanta cambiar, pero me siento más cómoda”. De estas palabras queda claro que el personaje de Alev en la serie Kızılcık Şerbeti en realidad no es el tipo de papel que el actor más quería interpretar.

Müjde Uzman, quien también participó en la serie de televisión llamada Kiralık Aşk (Alquiler por amor), volvió a esos tiempos y explicó que tenía muy buenos recuerdos con las siguientes palabras: “También la pasé muy bien en Kiralık Aşk. El trabajo era muy agradable, la ropa, la gente era muy agradable. Recuerdo entonces, brillantemente, en luces. Así son mis recuerdos. Nunca he jugado un trabajo que no me gustara. No creo que vaya a estar en la televisión. Porque abordo las cosas con más alegría, razón y lógica… Todas mis obras son mis bebés. Oh, no tengo nada que decir por qué jugué".