Artists News ¡Aybüke Pusat hizo un cambio en su imagen en cuarentena!

¡Aybüke Pusat hizo un cambio en su imagen en cuarentena!

admin

Aybüke Pusat, quien participó en el programa en YouTube durante los días de arantina, se centró en pensar en lo que hizo durante este período. Estimando que este proceso finalizará hasta septiembre, la actriz compartió su predicción sobre lo que sucederá después de este proceso.

Diciendo "Espero estar tranquila", la actriz se describió a sí misma como una persona apresurada e impulsiva. Aybüke Pusat dijo: "Estoy pensando en transformar mi forma de pensar en el presente. Más calma, calma, actuar y hablar pensando, esto es lo que tomaré de este proceso.

Afirmando que le gusta estar sola y que se ha acostumbrado a esta situación después de más de 40 días de cuarentena, Aybüke Pusat también dijo cómo piensa cómo volver a los seres humanos.

Ella dijo: "¿Tengo un poco de tolerancia? ¿Te extrañaré mucho? ¿Querré abrazar y besar a todos? ¿O no sé si quiero quedarme más lejos? "

Compartiendo su creencia de que los niños del milenio superarán este proceso más rápidamente, Aybüke Pusat también cambió su imagen en este proceso. "Mira mi cabello, ¿crees que estoy aburrida?" Ella hizo referencia a su nueva imagen.

Al explicar que está en una aldea en el distrito de Dikili de Esmirna y evalúa sus días escuchando música y viajando, Aybüke Pusat dijo que fue al mercado, viendo películas y leyendo libros. Afirmando que echaba mucho de menos a sus amigos, agregó que se reuniría con sus amigos a través de la cara.