Noticias de artistas ¡La versión de Aybüke Pusat en la serie Sıfırıncı Gün enorgullece a sus fans!

¡La versión de Aybüke Pusat en la serie Sıfırıncı Gün enorgullece a sus fans!

admin

El segundo episodio de la nueva serie de acción llamada Sıfırıncı Gün (Zero Day), que se transmite en tv8 los miércoles por la noche, también se ha quedado atrás. Destacándose como una serie de rango medio en términos de calificaciones, Sıfırıncı Gün parece ser una producción que merece calificaciones mucho más altas en términos de su historia, actuaciones y la atmósfera que crea.

El hecho de que muchos espectadores afirmaran que se conectaron con la serie en poco tiempo y vieron ambos episodios sin aliento en el entorno de las redes sociales demuestra que el proyecto causó una buena impresión.

Con la serie Sıfırıncı Gün, el público no solo encontró la acción y la profundidad de la historia que estaba buscando, sino que también cayó bajo el hechizo de la asociación de Aybüke Pusat y Engin Öztürk.

¡La versión de Aybüke Pusat en la serie Sıfırıncı Gün enorgullece a sus fans! 8

Aybüke Pusat también hizo sonreír a sus fans con su publicación de Instagram. La actriz compartió: "Vimos el episodio así, ¿cómo fue?" Existe un gran interés por parte de los fans de la actriz, quienes compartieron su situación en el plató con Engin Öztürk.

Al afirmar que Aybüke Pusat se ha desarrollado mucho, entienden mejor esta serie y piensan que la serie Sıfırıncı Gün es un proyecto que debería continuar durante mucho tiempo obteniendo buenas calificaciones.

¡La versión de Aybüke Pusat en la serie Sıfırıncı Gün enorgullece a sus fans! 9

El mayor temor de los fanáticos de la serie parece ser que la historia termine su vida en poco tiempo con los bajos índices de audiencia.

Muchos espectadores, que comparten comentarios en las redes sociales, desean "obtener buenas calificaciones y permanecer en la pantalla durante mucho tiempo".

El tercer episodio nuevo de la serie Sıfırıncı Gün también brindará a la audiencia momentos emocionantes el próximo miércoles.