Noticias de artistas ¡Ayça Ayşin Turan, Afra Saraçoğlu, Şifanur Gül, Ebru Şahin y Büşra Develi tienen una cosa en común!

¡Ayça Ayşin Turan, Afra Saraçoğlu, Şifanur Gül, Ebru Şahin y Büşra Develi tienen una cosa en común!

admin

Cinco actrices famosas y cinco de ellas como socias de Çağatay Ulusoy, se ha hablado mucho de sus nombres últimamente… Çağatay Ulusoy no ha visto a sus fanáticos en la pantalla durante mucho tiempo. Después de la serie de televisión İçerde (Inside), que se emitió en 2016 y 2017, vimos al famoso actor solo como actriz invitada en la serie de televisión Menajerimi Ara (Llama a mi gerente).

Çağatay Ulusoy, quien se reunió con la audiencia en Netflix con Hakan Muhafız (The Protector), se asoció con Ayça Ayşin Turan en el set. A los fanáticos del dúo también les encantó su asociación.

Çağatay Ulusoy, quien ha llamado mucho la atención con su preferencia por participar en proyectos digitales recientemente, también apareció frente a la cámara con Afra Saraçoğlu en la serie de Blu TV Yeşilçam. El proyecto, en el que Selin Şekerci también era la actriz principal, volvió a ser una producción muy interesante.

¡Ayça Ayşin Turan, Afra Saraçoğlu, Şifanur Gül, Ebru Şahin y Büşra Develi tienen una cosa en común! 8

Se ha completado el rodaje de otra serie de televisión digital Terzi (Sastre). Çağatay Ulusoy compartió el mismo set con Şifanur Gül en este proyecto. La armonía y la energía del dúo son muy curiosas y aún no se sabe cuándo se estrenará la serie de Terzi en Netflix.

En otra película de Netflix llamada Centilmen (Gentleman), esta vez verás a Ebru Şahin como el socio de Çağatay Ulusoy.

Ebru Şahin dijo que tuvieron un muy buen proceso de filmación y que se llevaban muy bien con su pareja. Los fanáticos esperan ansiosos sus actuaciones.

¡Ayça Ayşin Turan, Afra Saraçoğlu, Şifanur Gül, Ebru Şahin y Büşra Develi tienen una cosa en común! 9

También se hizo una nueva serie de acusaciones para Çağatay Ulusoy. Según las noticias en la prensa, Büşra Develi interpretará a la protagonista femenina en la serie de televisión Kübra, que está firmada por OGM Pictures.

Büşra Develi estará entre las parejas femeninas de Çağatay Ulusoy en los últimos años, y la serie, que se espera que comience a rodarse pronto, ya se ha convertido en un tema de gran curiosidad.