Noticias de artistas Ayça Ayşin Turan no está en la pantalla, ¡pero no se pierde en las redes sociales!

Ayça Ayşin Turan no está en la pantalla, ¡pero no se pierde en las redes sociales!

admin

La exitosa actriz Ayça Ayşin Turan ha estado en los platós desde 2007. Nacida en 1992, la joven actriz comenzó a actuar cuando tenía solo 15 años, jugando en la serie de televisión Affedilmeyen (Perdonado). Ahora es una de las actrices exitosas de la generación joven, con la serie que siguió.

La última serie de televisión de Ayça Ayşin Turan fue Ada Masalı (Island Tale). Ayça Ayşin Turan hizo un trabajo muy exitoso en la comedia romántica con Ada Masalı, que comenzó como una serie de verano.

¡El hecho de que haya comenzado a tener una relación amorosa con Alp Navruz, con quien fue pareja en esta serie, también hace que el actor se destaque más en las redes sociales!

También se asoció con Ekin Koç en la película Sen İnandır, que fue filmada para Netflix durante los meses de verano. La película de Murat Saraçoğlu es muy esperada, pero aún no está clara la fecha de estreno. Los fanáticos de la joven actriz continúan siguiéndola en las redes sociales con interés.

Se espera con ansias el regreso de Ayça Ayşin Turan a la pantalla con una nueva serie. Mientras tanto, la actriz también está en la marca de sus fanáticos con sus publicaciones en las redes sociales.

Aunque de momento no está delante de la pantalla, se habló de él con 120.300 compartidos en redes sociales en septiembre, según datos de Adba.tv.

Ayça Ayşin Turan, quien recibió elogios de sus fanáticos por su belleza y su actuación, también es seguida con curiosidad por sus fanáticos por su colaboración con Alp Navruz.