Noticias de artistas ¡Ayça Ayşin Turan tiene un mensaje para sus fans que sienten curiosidad por ella!

¡Ayça Ayşin Turan tiene un mensaje para sus fans que sienten curiosidad por ella!

admin

La bella actriz Ayça Ayşin Turan llegó a la pantalla con la serie de comedia romántica Ada Masalı (Island Tale), que se transmitió en Star TV.

La actriz, que lleva un tiempo alejada de las pantallas, sale a la luz con frecuencia junto a su colega Alp Navruz, con quien protagonizó la misma serie.

La actriz, quien es embajadora de marca de productos solares de una marca de dermocosmética, entusiasmó a sus fans con su última publicación en redes sociales.

Dirigiéndose a sus fanáticos con las palabras: "Ya casi estamos aquí para encontrarnos", en una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz publicó los momentos de la sesión publicitaria de los productos Sun en las redes sociales.

¡Ayça Ayşin Turan tiene un mensaje para sus fans que sienten curiosidad por ella! 8

Hablando en el lanzamiento de los productos de los que es embajadora de la marca; “El tan esperado verano ha llegado… Amo mucho el verano, puedo decir que es la fuente de energía para mi alma. Sin embargo, como todo lo bueno, debemos proteger nuestra piel de los rayos nocivos del sol. Llevo muchos años protegiendo mi piel del sol, y puedo decir que a esto le debo la salud de mi piel.”¡Ayça Ayşin Turan tiene un mensaje para sus fans que sienten curiosidad por ella! 9 Ayça Ayşin Turan, quien pronto aparecerá en la pantalla con un nuevo comercial, también salió a la luz con la noticia de que recientemente se asociará con Ekin Koç en una serie de televisión.

Luego de que se supiera que Ekin Koç y Ayça Ayşin Turan aparecerían juntos frente a la cámara en una película, nunca se publicaron sus fotos juntos.

Tampoco tomaron una pose juntos de los ensayos de lectura. Sin embargo, el primer cuadro del set de la película, que comenzó a rodarse en Assos hace poco tiempo, ¡emocionó a los fanáticos del dúo!

En los comentarios realizados en las redes sociales se comenta que los dos actores se llevan muy bien y que sus energías son buenas.

El nombre de la película de los dos actores que ya cautivaron los corazones con una foto de un solo cuadro es Sen İnandır (You Make Believe). La película, firmada por Taff Pictures, está siendo filmada para Netflix.