Noticias de artistas ¡Aycan Koptur, que dejó Güldür Güldür Show, cambió su ruta hacia las series de televisión!

¡Aycan Koptur, que dejó Güldür Güldür Show, cambió su ruta hacia las series de televisión!

umut umut

Aycan Koptur, que nació en Antalya en 1994, apareció en los platós por primera vez en 2014 con el personaje de Birce en la serie de televisión Hayat Ağacı. La actriz, que también ha actuado en películas, ha interpretado a diferentes personajes hasta el día de hoy.

La actriz, que causó una fuerte impresión con el personaje de Habibe en Yılanların Öcü, apareció en el escenario con el equipo de Güldür Güldür Show durante un tiempo. La actriz, que apareció en el escenario con el equipo durante 22 episodios en 2019, interpretó al personaje llamado Kiraz.

La actriz, que continuó haciendo películas, volvió a las series de televisión con Kazara Aşk. La serie de comedia romántica, que se emitió por Star TV a principios del verano, duró 13 episodios y Aycan Koptur llamó mucho la atención con su personaje Vildan Parlak.

Aycan Koptur, que regresó a la serie después de 5 años, seguirá participando en los sets. Hay acusaciones de que la actriz se está reuniendo ahora con el productor de Bir Zamanlar Çukurova.

Aycan Koptur, de quien se espera que participe en la historia de la serie ATV, que sigue rodando en Adana, como una de las empleadas en la cocina, veamos si acepta la oferta y se une al equipo de la serie. Continuaremos monitoreando y compartiendo los desarrollos con usted.