Noticias de la serie ¡El personaje de Ayşe llega a la serie "Camdaki Kız" con sorpresas!

¡El personaje de Ayşe llega a la serie "Camdaki Kız" con sorpresas!

ARDA EROL

Se esperan con impaciencia los nuevos episodios de la serie Camdaki Kız, que se emite en la pantalla de Kanal D los jueves por la noche. Es de destacar que las calificaciones de la serie, que atrae a millones de espectadores, han caído recientemente detrás de Prisoner.

Hasta el momento se han proyectado 27 episodios de la serie Camdaki Kız, adaptada del libro del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu, que lleva la firma de OGM Pictures. El nombre del nuevo personaje de la serie, que reúne a importantes nombres como Burcu Biricik, Feyyaz Şerifoğlu, Tamer Levent y Nur Sürer, será Ayşe.

En la emocionante historia de la serie dirigida por Nadim Güçlü, el personaje Ayşe llegará a la historia con importantes sorpresas. También se ha revelado quién interpretará a este personaje. Münibe Millet, conocida por sus actos de teatro y también involucrada en películas y series de televisión, se une al equipo de Camdaki Kız. En el nuevo episodio 28, los espectadores esperan ansiosamente quién afectará la vida de Ayşe, quien aparecerá frente a la audiencia.

¡El personaje de Ayşe llega a la serie "Camdaki Kız" con sorpresas! 7

Nacida en 1980 en Elazig, la actriz participó en numerosos actos en el Teatro Pera. La actriz, que también participó en películas, series de televisión y comerciales, actuó por última vez en la serie de televisión Türkan Hanım'ın Evi en 2020.

El nuevo episodio 28 de la serie Camdaki Kız se transmitirá el jueves 27 de enero a las 20:00. En el nuevo episodio donde se destaca la posibilidad del embarazo de Nalan, también verás los arrepentimientos de Nalan.

Nalan se cuestiona a sí misma porque hizo las paces con Sedat y regresó a la mansión. Muzo, por otro lado, piensa que puede estar embarazada al preocuparse por la incapacidad de Nalan para pararse.

Observaremos y veremos cómo el personaje de Ayşe tendrá lugar en la historia.