Noticias de artistas ¡Aysun Metiner se unió a la serie más ambiciosa de Fox TV!

¡Aysun Metiner se unió a la serie más ambiciosa de Fox TV!

umut umut

Aysun Metiner, nacida en 1972, dio vida al personaje de Dilşah en la serie de televisión Hercai. Aunque la actriz estuvo en la producción por poco tiempo, la influencia del personaje en la historia fue muy alta. La actriz, que ha estado en series de televisión desde la década de 1990, dio vida a diferentes personajes.

Aysun Metiner, a quien vimos en diferentes producciones desde Şaşıfelek Çıkmazı a Asmalı Konak, se unió a la nueva serie más ambiciosa de Fox TV en la nueva temporada.

Evlilik Hakkında Her Şey, que se emite los martes por la noche y atrae especialmente a espectadoras femeninas, impresiona con su exitosa actuación. Podemos decir que la serie, cuya audiencia está subiendo, cuya historia es amada y las actuaciones efectivas de los protagonistas, ha hecho un buen debut.

Aysun Metiner participó como estrella invitada en Evlilik Hakkında Her Şey, que se encuentra en las mejores condiciones entre las series preparadas por Fox TV para esta temporada.

Aysun Metiner y Ömür Özdemir darán vida al personaje de marido y mujer en la serie, en la que Neslihan Yeldan también fue invitada antes. Nombres importantes como Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Gökçe Eyüboğlu, Tülin Ece y Sumru Yavrucuk desempeñan los papeles principales en la serie de Fox TV, que lleva a la pantalla la cara interior de los divorcios y los detalles invisibles de los matrimonios.