Noticias de artistas ¡Aytaç Şaşmaz conquistó los corazones de sus fans femeninas una vez más!..

¡Aytaç Şaşmaz conquistó los corazones de sus fans femeninas una vez más!..

umut umut

La serie Baht Oyunu, que Kanal D comenzó a proyectar en junio pasado, hizo su final en octubre pasado, pero todavía se hace un nombre con el amor que brota entre los actores principales.

Gracias a la maravillosa armonía del dúo Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, Baht Oyunu, que llegó a la pantalla como una comedia romántica inolvidable, logró convertirse en una de las series que siempre será recordada.

Hay otra característica que hace que la serie sea inolvidable a los ojos de la audiencia; El amor que brotó entre Cemre Baysel, quien interpretó el personaje de 'Ada' en el Baht Oyunu, y Aytaç Şaşmaz, quien dio vida al personaje de 'Bora'.

El dúo, que se conoció en el set de Baht Oyunu y comenzó a enamorarse, tiene una relación feliz. Los fanáticos han hecho que el dúo encaje tanto que quieren ver a la pareja que están acostumbrados a ver juntos en la serie todo el tiempo.

¡Aytaç Şaşmaz conquistó los corazones de sus fans femeninas una vez más!.. 10

Cemre Baysel cumplió 23 años el 5 de febrero y el esperado intercambio de Aytaç Şaşmaz llegó a las redes sociales. El guapo actor celebró el cumpleaños de Cemre Baysel con su pose junto a su novia en su cuenta de Instagram.

Compartió: '¡Buena suerte para ti! ¡Qué bueno que te estás riendo! me alegro de que seas feliz! ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños!" Aytaç Şaşmaz etiquetó el nombre de su amante en sus ojos, como siempre lo hace.

¡Aytaç Şaşmaz conquistó los corazones de sus fans femeninas una vez más!.. 11

El romántico intercambio del famoso actor encantó especialmente a sus fans femeninas. Cemre Baysel tampoco permaneció indiferente al compartir de su amante y comentó: "¿Te dije que te amo mucho?"

¡Aytaç Şaşmaz conquistó los corazones de sus fans femeninas una vez más!.. 12

Este coqueteo de la dupla en las redes sociales encantó a los fans que los extrañaban. Por otro lado, los fanáticos esperan ansiosos los nuevos proyectos de la pareja.

Supuestamente, Cemre Baysel lee los guiones de las propuestas de series de televisión que le llegan. Se afirma que la joven actriz se alista para regresar a la pantalla con un buen escenario.

¡Aytaç Şaşmaz conquistó los corazones de sus fans femeninas una vez más!.. 13

Aytaç Şaşmaz, por otro lado, asumirá el papel principal en la película del director Alper Çağlar titulada "Ilk Göktürk".