Noticias de artistas ¡Aytaç Şaşmaz fue admirado por su nueva imagen antes de la serie Gelecek Uzun Sürer!

¡Aytaç Şaşmaz fue admirado por su nueva imagen antes de la serie Gelecek Uzun Sürer!

admin

Aytaç Şaşmaz, quien dio un salto en su carrera después de protagonizar la serie de televisión Hekimoğlu, demostró que podía tener éxito no solo en el drama sino también en diferentes tipos de proyectos al actuar en la serie de comedia romántica Baht Oyunu.

El hecho de que Aytaç Şaşmaz no apareciera en otra serie después de la serie Baht Oyunu, en la que Cemre Baysel asumió el papel principal, molestó a sus fanáticos. El actor, que se tomó un descanso de una temporada, se prepara para regresar pronto a la pantalla. Además, esta vez con una serie juvenil…

Próximamente se rodará la adaptación doméstica de la serie de televisión estadounidense Beverly Hills 90210, que tuvo gran repercusión en todo el mundo durante 10 años entre 1990 y 2000. La serie, cuyo elenco se va formando poco a poco, se emitirá en Turquía bajo el nombre de Gelecek Uzun Sürer (El futuro lleva mucho tiempo).

Aytaç Şaşmaz también juega un papel en la serie que se filmará para Fox TV. En la serie, que también incluye historias dramáticas, Şaşmaz dará vida a un personaje llamado Evren.

¡Aytaç Şaşmaz fue admirado por su nueva imagen antes de la serie Gelecek Uzun Sürer! 8

La relación amorosa de Aytaç Şaşmaz con Cemre Baysel, quien interpretó el papel protagónico en la serie Baht Oyunu, también aumentó el interés de sus fans por la pareja. Sin embargo, Aytaç Şaşmaz había estado en espera por un tiempo. Ahora se prepara para regresar a la pantalla con la serie Gelecek Uzun Sürer.

En tanto, su imagen en la serie también fue motivo de curiosidad. Las fotografías tomadas por el amigo cercano y colega del actor, Berk Cankat, fueron muy apreciadas por sus fans.

Uno de los que comentó las poses del actor, quien se mostró muy guapo y atractivo con su nueva imagen, fue su amante Cemre Baysel.

¡Aytaç Şaşmaz fue admirado por su nueva imagen antes de la serie Gelecek Uzun Sürer! 9