Noticias de la serie ¡El reclamo de Aytaç Şaşmaz para la nueva serie de Kanal D como una bomba!

¡El reclamo de Aytaç Şaşmaz para la nueva serie de Kanal D como una bomba!

umut umut

En los últimos años, cuando Aytaç Şaşmaz participó en dos proyectos diferentes en las pantallas de Kanal D, vemos que el actor hizo un ataque serio. Aytaç Şaşmaz, cuya popularidad ha aumentado, apareció ante la audiencia en un papel diferente en el mismo canal con Baht Oyunu después de su exitosa actuación en la serie de televisión Hekimoğlu.

Aytaç Şaşmaz, quien primero se convirtió en socio y luego en amante de Cemre Baysel en la serie Baht Oyunu que comenzó en el verano, ahora está siendo considerado para una nueva serie. A los nombres que se espera que aparezcan en la serie de televisión İntibah, que se transmitirá en la pantalla de Kanal D, se les han unido nuevos nombres.

Los nombres de Demet Özdemir y Kerem Alışık se mencionaron anteriormente para esta serie. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, a estos nombres se agregó Aytaç Şaşmaz. Entre la información está que hay conversaciones con los tres actores, pero aún no hay una situación clara.

El famoso director Hilal Saral dirigirá la nueva serie Kanal D, adaptada de la novela İntibah de Namık Kemal, publicada en 1876. Se espera que la serie, cuyo elenco sea muy bien seleccionado, sea una de las producciones favoritas de la nueva etapa.

La novela cuenta la historia de un hombre bien educado que se enamora de una mujer y lo pierde todo, tanto material como espiritualmente. Se afirma que el escenario de la serie se elaboró en el marco de esta idea principal.