Noticias de la serie ¡La serie Aziz tuvo un gran impacto tanto en los ratings como en las redes sociales!

¡La serie Aziz tuvo un gran impacto tanto en los ratings como en las redes sociales!

gizem gizem

Aziz, la serie de televisión producida por Show TV y producida por O3 Medya, dejó su huella en la cumbre de esta semana con su emocionante episodio. Los movimientos de Aziz para cambiar el orden en la ciudad tuvieron un gran impacto. La sorpresa de Atatürk dejó su huella en el episodio que encerró a la audiencia en la pantalla. En la final, la declaración de Aziz de que se casaría con Efnan creó una gran sorpresa.

Aziz solo pudo obtener el primer lugar en el grupo ABC1 la semana pasada. En el nuevo episodio, la serie, que ganó el primer lugar en los grupos ABC1 y AB, terminó el primer lugar de Kırmızı Oda en estas categorías durante mucho tiempo. A pesar de que Arka Sokaklar lo hizo muy bien en la categoría de todo el mundo, Aziz comenzó a acercarse a su oponente en las calificaciones. La serie, que también recibió comentarios elogiosos en las redes sociales, permaneció en la lista TT durante 3 horas y 55 minutos en Turquía con el hashtag #Aziz.

En el tercer episodio de Aziz, que encerró a la audiencia en la pantalla, Aziz fue arrestado por salvar a Efnan. Al escuchar esto, Efnan confrontó a Pierre y dijo que se casaría con Sıtkı. Por lo tanto, Sıtkı retiraría su denuncia y Aziz quedaría en libertad. Aziz no aceptó esto y anunció su decisión en la final, lo que conmocionó a la audiencia. Le dijo a Pierre que ella y Efnan se casarían.

SORPRESA DE ATATURK EN AZIZ La principal sorpresa del episodio fue en el escenario donde se vio a Atatürk. La decisión de Aziz de cambiar el orden en la ciudad resonó no solo en Antakya sino también en la capital. La escena, donde un telegrama escrito "Aziz Payidar" fue enviado a Mustafa Kemal Atatürk, le dio a la audiencia momentos emocionales.

AZIZ ACTÚA PARA ABRIR EL TALLER Aziz tomó medidas para reabrir el taller de su padre con el fin de cambiar el orden injusto. Este movimiento de Aziz tuvo un gran impacto en Antakya. Los terratenientes de la ciudad, que no acudieron a la invitación previa de Aziz por miedo a los franceses, decidieron apoyar a Aziz esta vez. Mientras tanto, el delegado francés Pierre le contó a Galip Payidar sus planes para Aziz. Le dijo a Aziz que no se lo impedirían al principio, y que después de que lo intentara y lo intentara, intervendría y le quitaría todas sus esperanzas.

AZIZ SALVA EFNAN La noticia de Efnan, quien fue secuestrado por la fuerza por Sıtkı, pronto llegó a Aziz. Aziz salvó a Efnan justo durante la boda. El secuestro de Aziz de Efnan de la boda fue escuchado por toda la ciudad en poco tiempo. Aziz anunció a todos que tomó a Efnan bajo su protección y le dio su caballo al padre de Efnan a cambio.

GRAN CRISIS EN LA FAMILIA PAYIDAR Cuando Dilruba escuchó lo que había hecho Aziz, no pudo resistir sus celos y fue a enfrentarlo. En el enfrentamiento entre Aziz y Dilruba, Dilruba derramó lo que había dentro. Al final de su discusión, Aziz besó a Dilruba. Maksude vio a los dos besándose. Al enterarse de que Dilruba le había disparado a Adem, Maksude no pudo guardar silencio ante la escena que vio. Dilruba amenazó a Maksude para que no hablara. Aunque Maksude no dijo lo que vio, le explicó a Galip que Dilruba le había disparado a Adem. Los hechos tuvieron un efecto sísmico en la familia Payidar.

¿QUÉ PASARÁ EN EL NUEVO EPISODIO?

Se ha publicado la introducción del cuarto episodio de Aziz. En la promoción donde se escucha la decisión de Aziz de casarse con Efnan, esta noticia sacude profundamente a Dilruba. Mientras Efnan sorprende a la familia Payidar, Galip Payidar envía a Dilruba y a su madre fuera de casa. Si bien el obsequio que Aziz le dio a Efnan es una cuestión de curiosidad, se espera con gran curiosidad lo que pasará entre ellos después de la decisión matrimonial.

Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Güven Murat Akpınar, Eren Hacısalihoğlu, Suzan Kardeş están en el elenco de la serie cuyo diseño del proyecto fue realizado por Necati Şahin, con la silla de Recai Karagöz en la El guión fue escrito por Eda Tezcan. , Ayten Soykök, Elif Sönmez y Füsun Demirel y Meral Çetinkaya. Este sólido equipo también está acompañado por nombres valiosos como Cenan Çamyurdu, Baran Akbulut, Haydar Köyel, Berkay Akın, Mehmet Avdan, Özgür Onan e İmren Şengel.