Noticias de artistas La serie Aziz, que une a Murat Yıldırım y Damla Sönmez, ¡suena como una bomba!

La serie Aziz, que une a Murat Yıldırım y Damla Sönmez, ¡suena como una bomba!

umut umut

El primer tráiler de la serie Aziz, que se espera sea una de las series más ambiciosas de esta temporada, fue lanzado en las pantallas de Show TV. Las fotos de la serie, que se tomaron en Antakya, se compartieron antes y el ambiente fue muy apreciado.

Los espectadores esperaron ansiosos el primer tráiler y finalmente lanzaron las primeras imágenes. Después de la magnífica actuación de Murat Yıldırım en la serie Ramo la temporada pasada, sus fanáticos también sienten mucha curiosidad por su nuevo papel. Murat Yıldırım, que comparte el papel principal con Damla Sönmez, vuelve con una actuación actoral muy eficaz.

Después de que se lanzó el avance de la serie, se compartieron miles de acciones encomiables en las redes sociales. Se desprende de las imágenes que se ha creado un ambiente muy agradable para la serie, en el que también están en el reparto importantes nombres como Simay Barlas, Fırat Tanış, Ahmet Mümtaz Taylan, Güven Murat Akpınar.

La serie Aziz, que une a Murat Yıldırım y Damla Sönmez, ¡suena como una bomba! 7

La serie, que llevará a la audiencia a la década de 1930, contará el período justo antes de la adhesión de Hatay a la República de Turquía. La serie Aziz, que también reflejará la emoción de la participación de Hatay en la patria, será una de las historias más influyentes de la nueva temporada.

Los fanáticos de la serie, que comentaron que "se siente la interacción y la pasión entre ellos", afirman que esperan con entusiasmo al dúo de Damla Sönmez y Murat Yıldırım.

En los comentarios realizados, la audiencia, que manifestó estar muy emocionada, escribe que se acerca una serie que podría convertirse en leyenda …

Puede ver que la serie Aziz creó un gran entusiasmo en las plataformas sociales donde se hicieron miles de comentarios encomiables sobre Murat Yıldırım.

Show TV aún no ha hecho una declaración sobre el día de transmisión y la fecha de transmisión de la serie. Sin embargo, se espera que la serie se reúna con la audiencia muy pronto. Aquí está el primer tráiler de la serie: