Noticias de la serie ¡La serie Baba reunió a dos nombres veteranos del mundo de la actuación!

¡La serie Baba reunió a dos nombres veteranos del mundo de la actuación!

gizem gizem

El elenco es casi final para la serie de televisión Baba, que Ay Yapım filmará para Show TV. Haluk Bilginer y Ayda Aksel, dos decanos del cine y las series de televisión turcos, se unieron en el reparto. Así, la curiosidad por la serie Baba aumentó.

Primero se acordó con Tolga Sarıtaş para la serie de televisión Baba, dirigida por Çağrı Bayrak. Anunció que se está preparando para regresar a las pantallas con el guapo actor Tolga Sarıtaş, quien apareció frente a sus fanáticos con la última serie de Arıza. Luego se llegó a un acuerdo con el veterano actor Haluk Bilginer.

El regreso del maestro actor ganador de un Emmy a la pantalla causó una gran emoción en la audiencia. Cuando la audiencia escuchó el nombre de Haluk Bilginer, sus expectativas por la serie aumentaron aún más. Se anunció que ayer se agregó otra actriz principal, Ayda Aksel, al equipo de la serie de televisión Baba.

¡La serie Baba reunió a dos nombres veteranos del mundo de la actuación! 7

Ayda Aksel, a quien vimos como Azize en la última serie de televisión de Hercai, es una de las protagonistas femeninas más experimentadas de la serie de televisión. La experimentada actriz, que ha estado en el mundo del teatro y la televisión durante casi 40 años, interpretará a Fazilet Saruhanlı, la esposa de Emin Saruhanlı, que será interpretada por Haluk Bilginer en la serie de televisión Baba.

Cuando los dos maestros actores se unieron, las expectativas sobre la serie Baba alcanzaron su punto máximo. El primer tráiler de la serie, que se estrenó hace un tiempo, también generó una gran expectación entre la audiencia. Otro motivo importante del aumento de las expectativas sobre la serie es su guionista. También se espera que la serie Baba, que será escrita por Gökhan Horzum, quien firmó la serie Çukur, sea una historia inmersiva.

La serie Baba, que aparecerá como un drama familiar, también cuenta con nombres importantes como Özge Yağız, Deniz Hamzaoğlu, Taner Rumeli, Zeynep Tuğçe Bayat, Damlasu İkizoğlu, Bihter Dinçel, Özge Özacar y Hakan Kurtaş.