Noticias de la serie La serie Baba tiene garantizada la segunda temporada, ¡la gran oportunidad será en septiembre!

La serie Baba tiene garantizada la segunda temporada, ¡la gran oportunidad será en septiembre!

admin

Hay desarrollos notables en la serie Baba (Padre), que Show TV transmite los martes por la noche. Cada semana surgen nuevas sorpresas en la historia de la serie, y la constante tendencia en los ratings no pasa desapercibida. Hubo graves pérdidas de audiencia en muchas series de televisión durante el mes de Ramadán. Sin embargo, la serie Baba no baja de la 5ª tasa en las categorías AB y ABC1 y lleva semanas mostrando una tendencia estable.

La razón por la que se quiere que la serie continúe en la próxima temporada es el deseo de revisar la historia y encontrar a la audiencia con una ficción mucho mejor la próxima temporada. La serie Baba, firmada por Ay Yapım, se esperaba que fuera un proyecto que marcaría el año 2022, pero esto no sucedió.

La serie es una producción que continúa en los rangos medios y su historia suele ser criticada. Sin embargo, en la segunda temporada, las cosas pueden desarrollarse de manera completamente diferente y la serie Baba puede pasar a primer plano. Se puede ver el verdadero gran salto de la serie Baba, que se espera que esté muy bien preparada para la temporada 2022-2023, que comenzará en septiembre, en la próxima temporada.

La serie Baba tiene garantizada la segunda temporada, ¡la gran oportunidad será en septiembre! 7

Haluk Bilginer y Tolga Saritas asumen los papeles principales en la serie Baba, que se espera que haga el final de la primera temporada a fines de mayo. El tráiler del episodio 11 de 'Baba' saldrá al aire el martes 26 de abril. Tras las amenazas de Servet, en la promoción donde Emin habló con gran desilusión, Servet dijo: “¡Los tiraré a todos, uno a uno, los echaré de la mansión!”. Destacan las palabras.

Si bien la tensión aumenta en los momentos en que Kadir y Servet se encuentran cara a cara, se espera con ansias lo que sucederá en la corte de Ahmet y Büşra. Mientras que los momentos en que Büşra llega a la tienda de comestibles de Emin con un vestido de novia asombran a la audiencia, "¿Büşra e İlhan se van a casar?" viene la pregunta.

El décimo episodio de la serie Baba emitido la semana pasada fue nuevamente ambicioso. En la escena final del emocionante episodio, Emin, quien se enteró de que su hijo había intentado matar a alguien y no podía creer lo que escuchaba, tomó aliento junto a Servet y no pudo soportarlo y lo golpeó.

Conmocionado por la firme respuesta de Servet, Emin recibió otro golpe con las palabras vengativas de su hijo. Mientras que el estado de Servet, cuyos ojos están llenos de odio y codicia, aumenta la tensión; Era cuestión de curiosidad qué haría Emin ante esta situación.

Gökhan Horzum y Ekin Atalar están escribiendo la historia de 'Baba', el guión es de Ekin Atalar y el director es Çağrı Bayrak. ¡'Baba' está en Show TV con su nuevo episodio el martes por la noche a las 20:00!