Artists News Babel, Happily Ever After y Ruthless City llegaron a la final, ¡las celebridades lo están disfrutando!

Babel, Happily Ever After y Ruthless City llegaron a la final, ¡las celebridades lo están disfrutando!

sule sule

Tres famosas actrices de la serie de televisión 3, que se despidieron prematuramente de la pantalla de televisión esta temporada, llamaron la atención con sus publicaciones en las redes sociales. Después de Ruthless City, que terminó con una final sorpresa en junio, Mine Tugay salió de la multitud. Yasemin Allen pudo dedicarse más tiempo a sí misma cuando terminó con el sexto episodio de Happily Ever. Después de que la serie de Babel terminó, Nur Fettahoğlu regresó a su vida normal.

Las 3 actrices famosas cuentan lo cómodas y pacíficas que están con sus publicaciones en las redes sociales. Nur Fettahoğlu, a quien vimos como Eda en Babel, también dijo que el ritmo se desaceleró y se calmó después de la serie con la nota "Lo más tranquilo posible". Miles de me gusta y elogios de sus fanáticos llegaron a la famosa actriz.

Babel, Happily Ever After y Ruthless City llegaron a la final, ¡las celebridades lo están disfrutando! 9

Yasemin Allen, quien comenzó esta temporada con la serie de televisión Happily Ever After, compartió el papel principal con Elçin Sangu y Ozan Dolunay.

Yasemin Allen tuvo otra serie de desgracias. Después del período ocupado, la famosa actriz llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales. La actriz llamó la atención de sus seguidores al compartir una publicación humorística.

Yasemin Allen, quien escribió que Lola y Jay, los personajes de la serie animada llamada Big Mouth en Netflix, eran lo mejor de 2020, también obtuvo me gusta con su divertida foto.

Babel, Happily Ever After y Ruthless City llegaron a la final, ¡las celebridades lo están disfrutando! 10

Mine Tugay, que en junio se despidió del personaje de Şeniz en la serie de televisión Ciudad despiadada, también comenzó a descansar. La actriz, que publicó la foto a continuación con la nota "Quédate en casa", llamó la atención de sus fans.

El actor, que transmitió la importancia de quedarse en casa de esta manera durante el proceso del coronavirus, también se reflejó en la alegría de dejar la serie en intensidad.

Babel, Happily Ever After y Ruthless City llegaron a la final, ¡las celebridades lo están disfrutando! 11