Series News Baby llegará a la serie The Ambassador’s Daughter

Baby llegará a la serie The Ambassador’s Daughter

admin

Ayşecan Tatari, la famosa actriz de la serie Don't Let The Kids Know, no interpretó al personaje de Duygu en el primer período de la serie. Ayşecan Tatari, que no fue incluida en la serie en los siguientes períodos, actualmente está experimentando la felicidad del embarazo.

Conoces al marido de Ayşecan Tatari de cerca. Edip Tepeli, quien está en la pantalla como Kavruk Ömer de The Ambassador’s Daughter, está emocionado por la paternidad.

Edip Tepeli, quien mostró un desempeño efectivo en la serie The Ambassador’s Daughter, también está muy feliz en su vida privada.

Ayşecan Tatari, que tenía 5,5 meses de embarazo, llamó la atención con las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram. La actriz, que abrió la temporada de mar, ha estado viviendo en Bodrum con su esposo por un tiempo.

Baby llegará a la serie The Ambassador’s Daughter 8

Durante el proceso de normalización que comenzó con la llegada de junio, Ayşecan Tatari demostró que estaba disfrutando del mar compartiendo Instagram.

Celebró el tercer aniversario de su matrimonio con Edip Tepeli con estas palabras: “Los años están pasando. Todavía estoy de pie en este momento. "

Baby llegará a la serie The Ambassador’s Daughter 9

El actor de la serie The Ambassador’s Daughter compartió su emoción con sus coprotagonistas en el set que comenzó de nuevo. El bebé que llegó pronto a la serie causó una dulce emoción en todo el equipo.