Noticias de artistas ¡Bade İşil está cansada de los roles de las mujeres ricas!

¡Bade İşil está cansada de los roles de las mujeres ricas!

umut umut

La famosa actriz Bade İşil nació en Estambul en 1983. Graduada de la Universidad de Yeditepe, la actriz hizo una buena carrera con la serie de televisión y las películas que protagonizó.

Bade İşil, que ha estado en los sets desde 2007, ganó gran popularidad con el personaje de Şebnem en la serie de televisión Ezel. Luego, la actriz, que se hizo famosa con el personaje de Banu en Kuzey Güney, participó en la serie de televisión Ufak Tefek Cinayetler y finalmente Aşk 101. Bade İşil quiere estar en la pantalla en la nueva temporada, pero no hay ningún proyecto que ella ha acordado todavía. La actriz dijo en un comunicado: “Hay ofertas, estoy en fase de evaluación. Si hay algo más emocionante. Todavía no he podido elegirlo, estoy en la fase de lectura ”, dijo.

La actriz, que siempre se quejaba de conseguir papeles de mujeres ricas, dijo: "¿No nos lo dieron a nosotros?" se quejaba de que los roles de las mujeres pobres no le llegaban. Al expresar que el personaje de Şebnem en la serie de televisión Ezel es una niña pobre, la actriz se quejó de que la imagen de una mujer rica se le quedó pegada.

La actriz, que estaba feliz de que la segunda temporada de Aşk 101 fuera del agrado del público, expresó su honor.

Al afirmar que compró una casa y se mudó a Sarıyer, Bade İşil dijo que se contuvo en la economía como todos los demás en la pandemia, pero que no tenía ningún problema económico.