Noticias de la serie Bahar Şahin complació a sus fanáticos con la serie Duran

Bahar Şahin complació a sus fanáticos con la serie Duran

admin

La exitosa actriz Bahar Şahin, que se hizo un nombre con el personaje de Ceren en Zalim Istanbul, que atrajo mucha atención cuando se publicó, finalmente está hoy nuevamente frente a la audiencia. Duran, la serie protagonizada por Bahar Şahin, comienza a emitirse en Gain TV a partir de hoy.

La talentosa actriz no participó en ningún proyecto después de Zalim Istanbul. Sus fanáticos también esperaban con ansias el día en que Bahar Şahin apareciera nuevamente en la pantalla. Ese día finalmente ha llegado. Bahar Şahin estará en Gain TV con su nueva serie Duran, a partir de esta noche.

Bahar Şahin interpreta a un personaje llamado Aslı que viene de Alemania en la serie. Asli, que llegó a Turquía desde Alemania con un diamante robado, está haciendo un lío. Bahar Şahin aprendió alemán en muy poco tiempo para este puesto.

Bahar Şahin complació a sus fanáticos con la serie Duran 7

Yunus Ozan Korkut es el director y guionista de la serie protagonizada por İlyas Salman y Oktay Çubuk, así como por Bahar Şahin. El tema de la serie, que Bahar Şahin volverá a suscitar, es el siguiente: El objetivo común de Duran, Celal y Mustafa es encontrar la manera de deshacerse de la barriada en la que viven. Duran quiere ganar el torneo de muay thai y convertirse en un luchador rico y famoso. Celal prueba suerte en la música rap, mientras Mustafa intenta unirse a la pandilla del barrio.

Para el propietario del gimnasio Golden Gloves, el ex campeón de boxeo Hakkı, el próximo torneo es también la única oportunidad de deshacerse de sus deudas con el influyente hermano del barrio, Sedat. Cuando la nieta de Hakkı, Aslı, a quien no se ha visto en años, aparece con un diamante robado, las cosas se mezclan.

La serie Duran, que constará de nueve episodios de 45 minutos, está en Gain TV a partir de hoy.