Noticias de artistas ¡Bahar Şahin sorprenderá a sus fans con su imagen en su nueva película!

¡Bahar Şahin sorprenderá a sus fans con su imagen en su nueva película!

admin

Bahar Şahin, que entró en los platós con la serie de televisión Ulan Istanbul en 2015, fue reconocido por una amplia audiencia con el personaje de "Müge" en la serie de televisión "O Hayat Benim".

La actriz, que dio un salto en su carrera con el personaje de 'Ceren' en la serie de televisión Zalim Istanbul, estuvo en la pantalla en 2022 con la serie digital llamada Duran así como la serie de televisión de corta duración llamada Gülümse Kaderine.

Bahar Şahin también participó recientemente en el elenco de 3 películas diferentes. Después de los proyectos Zevcat y Hiç, vemos el nombre de Bahar Şahin en la película Roza, que acaba de empezar a rodarse.

Los fotogramas de fotos compartidos en las redes sociales del rodaje de Roza en Mersin muestran que la actriz aparecerá ante el público esta vez con un personaje diferente.

¡Bahar Şahin sorprenderá a sus fans con su imagen en su nueva película! 8

Reuniendo a Belçim Bilgin y Fikret Kuşkan en los papeles principales, la película Roza le dio a la actriz la oportunidad de volver a participar en una poderosa serie dramática.

Bahar Şahin estuvo frente a la cámara con Fikret Kuşkan en la serie Zalim Istanbul, que antes había llamado mucho la atención. Con Roza, la joven actriz volvió a tener la oportunidad de compartir el mismo plató con la maestra actriz.

¡Bahar Şahin sorprenderá a sus fans con su imagen en su nueva película! 9

Roza, que cuenta el drama de una familia que emigró de Urfa a Mersin como temporera; revelará los efectos devastadores del analfabetismo, las dificultades económicas y la ceremonia. La imagen de Bahar Şahin en la película también aumentó la curiosidad sobre su papel.