Noticias de la serie Baht Oyunu entristeció a todos al llegar al final, ¡pero le ofreció a Cemre Baysel las oportunidades de su vida!

Baht Oyunu entristeció a todos al llegar al final, ¡pero le ofreció a Cemre Baysel las oportunidades de su vida!

gizem gizem

La serie Baht Oyunu, que se emitió en Kanal D durante el verano, fue recordada como una comedia romántica muy exitosa … La serie, en la que Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel se encontraban a la cabeza, llegó al final debido a los bajos índices de audiencia.

Sin embargo, se sabe que el gran interés en la serie tiene millones de interacciones en las redes sociales. Si bien la serie no logró un gran éxito en cuanto a rating en pantalla, se sabe que logró un gran éxito cuando se emitió en las redes sociales.

Muchos fanáticos de la serie se sienten incómodos con el final de Baht Oyunu y aún lo extrañan. La actriz principal de la serie, Cemre Baysel, logró uno de los mejores logros de su vida gracias al Baht Oyunu.

Los premios Golden Butterfly, que se celebran por 47ª vez este año, son muy importantes para muchos jugadores. Especialmente cuando los nombres jóvenes reciben un premio de tal organización, lo ven como algo muy especial. Aquí, Cemre Baysel ganó el premio Pantene Shining Star por su exitosa actuación en la serie Baht Oyunu.

Baht Oyunu entristeció a todos al llegar al final, ¡pero le ofreció a Cemre Baysel las oportunidades de su vida! 7

Cemre Baysel, quien fue considerada merecedora de este premio junto con Melis Sezen y Ahsen Eroğlu, transmitió su alegría con su discurso.

Tras recibir el premio, la actriz dijo: “Estoy muy feliz y emocionada. Me siento afortunado. Me gustaría agradecer a todos mis compañeros que me hicieron mostrar mi fuerza. Es bueno que nos unimos e hicimos ese trabajo. Le dedico este premio a mi familia, especialmente a mi madre ”. Se reveló que Cemre Baysel estaba enamorada de Aytaç Şaşmaz, con quien interpretó un papel en la serie. La serie Baht Oyunu le ha aportado mucho a la actriz tanto en su vida profesional como privada.