Noticias de la serie ¡El equipo de Baht Oyunu se reunió! ¡El anhelo de los fanáticos ha aumentado!

¡El equipo de Baht Oyunu se reunió! ¡El anhelo de los fanáticos ha aumentado!

gizem gizem

Baht Oyunu, una de las series más exitosas de la temporada de verano, aún no se ha borrado de la memoria de los asistentes. No parece que se vaya a borrar durante mucho tiempo. Gracias a la maravillosa armonía de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, el equipo de Baht Oyunu, que llegó a la pantalla como una comedia romántica inolvidable, se unió.

La serie Baht Oyunu comenzó a aparecer en la pantalla en junio. Inicialmente fue criticado por la audiencia con el argumento de que era un cliché. Sin embargo, la serie, que pronto se volvió adicta a la audiencia, comenzó a recibir índices de audiencia de gran éxito.

Las calificaciones de Baht Oyunu han sido bastante buenas durante el verano. Sin embargo, cuando llegó la temporada de invierno y las nuevas series comenzaron una por una, Kanal D y la compañía productora decidieron hacer la serie definitiva. El Baht Oyunu, que cuenta la historia de Ada y Bora, llegó a su final el 12 de octubre.¡El equipo de Baht Oyunu se reunió! ¡El anhelo de los fanáticos ha aumentado! 7 Sin embargo, la audiencia todavía no se olvidó del Baht Oyunu. De hecho, el equipo de la serie se reunió nuevamente y compartió una foto juntos. Esta foto también elevó el anhelo de la audiencia por el Baht Oyunu.

Si bien la audiencia llamó la atención sobre el éxito del elenco de la serie, expresaron su anhelo. Los fanáticos de Baht Oyunu declararon que quieren ver a los jugadores en la pantalla lo antes posible.

Cemre Baysel, quien interpretó al personaje de Ada en la serie, fue amada tanto por la audiencia con sus formas divertidas y tiernas que la joven actriz se ha convertido en uno de los nombres más buscados en la pantalla. Ahora sus fans esperan con ansias el nuevo proyecto de Cemre Baysel.

El nombre de Aytaç Şaşmaz se menciona con un proyecto muy ambicioso. En consecuencia, Şaşmaz está en conversaciones con la serie İntibah, que será adaptada de la novela homónima de Namık Kemal. Se menciona el nombre de Demet Özdemir para la actriz de la serie.